Alexander Gustafsson estaría feliz si fuera su amigo Jimi Manuwa quien peleara por el título

Alexander Gustafsson o Jimi Manuwa, uno de los dos será el próximo en competir por el título de peso semi completo contra el ganador de la revancha Cormier vs. Jones que se realizará el próximo 29 de julio en UFC 214.

El mejor situado para hacerlo es The Mauler, principalmente porque es el número uno de la división así como porque el pasado mes de mayo noqueó al número dos. Además, ya ha dado una guerra tanto contra el campeón como contra el contendiente.

Por su parte, Póster Boy está programado para competir contra Volkan Oezdemir en el mismo evento que se disputará el título, por lo que podría situarse por encima de su amigo con una victoria. De hecho, Dana White le habría prometido la oportunidad.

El peleador británico ya ha dicho que no importa si él o su amigo tienen la pelea contra el campeón, que los dos tendrán mucho éxito. Ahora es el peleador sueco quien muestra la misma opinión, afirmando que estará feliz si su amigo recibe la oportunidad.

Todavía no he hablado con Dana White. Veremos qué pasa. Si Jimi es quien pelea por el título, estaré feliz. Lo que está claro es que no pelearemos entre nosotros. Somos hermanos. Entrenamos juntos.

Gustafsson también habló nuevamente sobre contra quien le gustaría enfrentar, prefiriendo a Daniel Cormier por encima de Jon Jones.

Primero, estoy emocionado por la pelea. Siendo honesto, me gusta DC. Para mí es un merecido campeón. Es un buen tipo. Espero que gane, pero tampoco diría que no a una pelea contra Jon Jones. Esa es la pelea que la gente quiere. Yo también quiero esa pelea y sé que él también quiere.

El peleador sueco ya ha retomado su rivalidad con Bones estos días, cuando ambos se han criticado mutuamente. El único capítulo lo protagonizaba The Mauler, afirmando que mantiene su opinión sobre su compañero.

«Mantengo mi opinión. En la conferencia de prensa después de mi reciente pelea me preguntaron sobre él, y simplemente dije lo que siento. Dije la verdad. No hablo basura, yo no hago eso. Me preguntaron y no voy a mentir. Él es probablemente el mejor peleador de la historia, pero como persona no me gusta, no me gusta lo que hace fuera del octágono. Muchos niños lo tienen como un referente, y no se comporta como tal. Y ni siquiera se avergüenza, se siente orgulloso. Pero también es verdad que nunca ha perdido una pelea».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon