Alex Pereira responde a llamada de Khamzat Chimaev: «Es un cobarde que busca atención»

Alex Pereira venció a Sean Strickland en UFC 276 para obtener un récord de 3-0 bajo la bandera de la compañía en un lapso de ocho meses y ganar una oportunidad por el campeonato de peso mediano de Israel Adesanya. Sin embargo, después de su victoria, se convirtió en el objetivo de otro contendiente de UFC en rápido crecimiento.

Khamzat Chimaev se abre camino en la división de peso welter después de una reciente victoria por decisión sobre Gilbert Burns, pero eso no le impidió expresar su interés en enfrentar a «Poatan» a continuación en el peso mediano, yendo a Twitter para llamar al presidente de la compañía, Dana White, para reservar  una pelea contra el brasileño después de UFC 276.

Pereira reaccionó al llamado en la última edición del podcast Trocação Franca de MMA Fighting .

Mira a este tipo. Voy a pelear por el cinturón, está garantizado. Quiere llamar la atención. ‘Oh, quiero pelear con este tipo’. Él sabe que soy el próximo contendiente y todavía dice algo así. Me gustaría ver [qué haría] si Dana White saliera y dijera: ‘Alex, tu oportunidad contra Adesanya está garantizada, pero él quiere algo de tiempo para prepararse, así que pelea con este tipo primero porque quiere pelear contigo. Tu oportunidad por el título todavía está garantizada. A ver qué diría».

[Chimaev] quiere atención porque sabe que no tiene sentido. ¿Voy a volver y pelear con él cuando ya esté garantizado por el cinturón? Quiere atención, pero tendrá que tomar un número y volver a la fila”.

Khamzat Chimaev

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon