Alex Morono sobre el futuro de Donald Cerrone: «Espero que tenga la oportunidad de tomar sus decisiones finales»

El peso welter de UFC Alex Morono no cree que Donald Cerrone deba retirarse después de derrotarlo en el cabeza de cartel de UFC Vegas 26.

Morono espera que UFC no despida a Cerrone

Aunque Morono no ve un largo camino por delante para el veterano del octágono, todavía cree que a Cerrone le queda algo de gasolina en el tanque a pesar de una quinta derrota en seis apariciones.

«Sí creo que todavía puede competir. Al menos uno más. Espero que tenga la oportunidad de tomar sus decisiones finales «.

Morono no era el tiro que llamó Cerrone, por supuesto. Fue un reemplazo a corto plazo para Diego Sánchez , quien había convocado a una pelea con su ex compañero de entrenamiento antes de una serie de eventos que lo llevaron a su remoción de la pelea y su liberación del contrato.

Desde que regresó al peso welter, Cerrone ha perdido tres de cuatro combates. Antes de su derrota ante Moreno, dijo que planeaba regresar a la división de peso ligero.

Morono opinó que los resultados competitivos más recientes de Cerrone no eran tanto una indicación de la disminución de las habilidades o la habilidad, sino el resultado de una deficiencia de tamaño y un mal momento.

«Simplemente no creo que este sea un enfrentamiento ideal para su estilo y dónde se encuentra en su carrera», dijo antes de ponerse «al final de esa lista» de oponentes de primer nivel que Cerrone se quedó corto en la carretera. a UFC Vegas 26, un currículum que incluía a Tony Ferguson , Justin Gaethje , Conor McGregor , Anthony Pettis y Niko Price .

«Creo que podría tener una pelea si quisiera y aún así tener éxito. Cuando lanzo ese gancho de derecha, lanzo todo el poder que puedo, y creo que conecté dos o tres de ellos, y derroté a los muchachos con uno, y él se comió tres de ellos con bastante facilidad y se mantuvo de pie. Todavía estaba en juego. Lo tenía en el ojo».

“Puedes verlo cuando los muchachos ya no lo tienen. Y mirándolo, antes de la pelea y en la pelea, estaba abajo«.

Hace casi tres meses, Morono le había dicho a su equipo que el enfrentamiento entre Cerrone y Sánchez era uno en el que él entraría con mucho gusto con poca antelación en caso de que cualquiera de sus oponentes fuera descartado. Fanáticos de ambos peleadores, estaba entusiasmado con la idea de enfrentarse a una leyenda del octágono.

En la semana de la pelea, Morono dijo que estaba tan ansioso por escuchar la música de salida de Cerrone como cuando estaba entrando en el octágono. Cuando finalmente hizo su propia caminata, resolvió poner fin a una serie de decisiones que lo llevaron al evento co-estelar.

«Voy a estar de pie e intercambiar hasta que alguien caiga. Me voy a meter en un tiroteo, y no por nadie más que por mí. Estoy listo para el tiroteo, de manera segura y defensiva, pero no tenía miedo de que me cortaran para lograr mi objetivo de lanzar estos grandes golpes «.

«Después de la pelea, después de que se apagó el modo de matar, ver a Cowboy allí fue genial. Triste no es la palabra correcta. Simplemente no lo es. Hay mucho respeto en ello, y espero que vaya a las 155 y le den una buena pelea«.

Dale a Joe Lauzon o Jim Miller – todavía tipos de juego, pero una divertida pelea de veteranos. Si alguien ha merecido alguna oportunidad para ser llamado en UFC, ese es Cowboy ”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon