Alberto el Patrón: “Andrade y Carlito no están a mi nivel”.

Por | |

Con la cercanía el evento Hecho en México, donde Alberto el Patrón estará enfrentando a Andrade el Ídolo y Carlito; el originario de San Luis Potosí no pudo más que calentar motores para este combate.

Y es que el próximo 31 de julio en la Payne Arena en Hidalgo, Texas se realizará este combate que resulta interesante al ver enfrentados a tres ex WWE de diferentes generaciones; aunque para Alberto “hay niveles”.

“Quiero dejar algo claro. Andrade El Ídolo y Carlito Caribbean Cool no están a mi nivel. Nunca lo han estado. Cuando tengan un mísero Campeonato Mundial Peso Completo en su récord, entonces podemos hablar”, comentó en entrevista.

►Alberto ha sido campeón de WWE y otras empresas importantes

Y es que aunque ambos han estado en WWE, solo Alberto consiguió alguno de los campeonatos máximos de la empresa. Aunque Carlito sí ha tenido campeonatos completos como el de WWC, WAR y varios más, no ha llegado a conseguir un cetro con tanta trascendencia.

Mientras que Andrade lo más cercano que ha conseguido sería el Campeonato de NXT,  pues no ha sido monarca máximo de una empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.