Alberto del Río, dispuesto a volver a WWE: «Lo siento por mis errores»

Contundente fue la publicación que recogimos vía Dave Meltzer en marzo del pasado año acerca de las posibilidades reales de que Alberto del Río firmara de nuevo con WWE, días después de que el luchador asegurara haber mantenido conversaciones con la compañía. 

«Aunque Alberto el Patrón habló la semana pasada con la prensa en México acerca de estar en conversaciones con WWE y tal vez regresar este verano, varios dentro de la compañía me dijeron que no hay nada de verdad en esa historia.

«Nunca hay que decir nunca, pero Alberto sería una contratación complicada dada su edad y su historial de comportamiento […] Me dijeron que Alberto del Río fue categorizado por Vince McMahon, junto con CM Punk, como tipos con los que Vince realmente ya no haría negocios […]

«Yo lo sigo pensando porque aunque puedo decir con certeza que hay personas en AEW que emocionalmente no querrían hacer negocios con Punk, esto es un negocio, y Punk puede ser alguien de valor, independientemente de que a las personas les guste o no. Sin embargo, con Alberto del Río no habría tal preocupación de que firmara con AEW»

Alberto del Río, dispuesto a volver a WWE: "Lo siento por mis errores"
WWE

 

► «La Esencia de la Excelencia» busca una última oportunidad

Recientemente, Sportskeeda realizó una extensa entrevista al mexicano, donde entre todos los extractos hasta ahora compartidos, a continuación nos detenemos en el tema que inevitablemente ha marcado su carrera: WWE. Y «El Patrón», cinco años después de su partida de la empresa, parece ofrecerse a ella conjurando una suerte de disculpa pública.  

«En primer lugar, diría que gracias. Gracias por la oportunidad, y lo siento por los errores que cometí. No me di cuenta. A veces, sólo los cometí porque era algo personal. Ahora, como promotor, sé que no hay asuntos personales en la lucha libre profesional. Sólo son negocios. Lo siento por mis errores. 

«No hay excusas, pero también estaba pasando por un momento complicado en mi vida cuando me divorcié. Perdí a una mujer fantástica, la madre de mis hijos, por mis errores, y eso me llevó a una profunda depresión. Pero lidiar con ello fue cosa mía. No es una excusa. Te afecta mucho a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Así que diría que gracias y lo siento, y volvería a luchar allí». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon