Al Iaquinta desafía a Sage Northcutt

No quedan muchos peleadores en el peso ligero a los que Al Iaquinta no haya desafiado para su próxima pelea después de atizar con todo a UFC por su descontento con su situación actual en cuanto a salario y en cuanto a trato personal.

Al Iaquinta

Este mismo mes el peleador estadounidense desafiaba a Mike Perry después de que ambos tuvieran una discusión en la red social en la que este segundo peleador criticaba a su compañero por sus ataques a la compañía.

«Mike Perry no es inteligente. Escuché un par de sus entrevistas. Se burlaba de mí diciendo que lo único que hago es quejarme, y después se quejaba él. Si UFC me pagara lo suficiente, me encantaría pelear con él. También me gustaría pelear con Eddie Álvarez o Dustin Poirier. Sin embargo, no creo que vaya a suceder. Por la cantidad correcta de dinero, me gustaría pelear».

Por su parte, Mike Perry ha desafiado también a muchos de los peleadores de la división, pero en este caso del peso wélter, porque él ahora mismo no compite en el peso ligero. Por lo que parece una pelea bastante improbable.

Asimismo, Al Iaquinta tiene otro rival en mente de acuerdo a sus recientes comentarios. Es un peleador muy popular, que también ha peleado en el peso wélter, pero que después de su última derrota ha decidido regresar al peso ligero, Sage Northcutt.

Todo el mundo que diga una oración por las amígdalas de Sage.

El peleador publicaba entonces que debido a su problema de salud no podrá enfrentarse a él el 22 de junio. Sin embargo, este mensaje fue borrado, por lo que quizás sí pueda hacerlo. Sea como sea, tiene incluso otro rival en mente.

Así que tendré que derrotar a Tony Ferguson.

Esta es de todas las que ha mencionado la pelea más improbable porque Tony Ferguson está situado muy cerca del título, y el único rival que tiene sentido para él es Khabib Nurmagomedov. Así que está totalmente descartada esta pelea.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon