AJ McKee: «Soy indiscutiblemente el mejor peleador en la historia de Bellator»

AJ McKee sabe que hay mucho en juego para su 18a pelea profesional de MMA. El contendiente de peso pluma de Bellator se enfrentará al campeón de dos divisiones de Bellator, Patricio Freire, a finales de este verano en la final del gran premio de peso pluma. Es una gran oportunidad para McKee (17-0 MMA, 17-0 BMMA) ya que una victoria le daría $ 1 millón junto con el título de peso pluma de Bellator.

Dice que es el mejor peleador de Bellator

Pero aparte de lo que está en juego contractualmente, McKee cree que la etiqueta del mejor peleador en la historia de Bellator también está disponible.

«Definitivamente, sin duda (debería ser el mejor peleador en la historia de Bellator). Cuando miras un diamante y aún no ha sido cortado, no es lo más bonito. Creo que la gente finalmente se está acercando a mí y estoy tallando ese diamante y haciéndolo brillar un poco ahora».

Definitivamente es uno de los mejores en Bellator, pero yo soy uno de los mejores del mundo, y esa es la diferencia. Después de vencerlo y hacerlo de la forma en que lo voy a hacer, le mostrará a la gente de lo que soy capaz. Siempre lo he dicho: soy el mejor del mundo, así que pongámonos a prueba con los otros mejores del mundo. Entonces, después de Patricio ‘Pitbull’, unifiquemos estos cinturones. Juntemos los cinturones y probemos lo mejor con lo mejor, y les garantizo que el ‘0’ no va a funcionar «.

Patricio Pitbull

En los últimos años, Freire (20-5 MMA, 12-4 BMMA), quien es campeón en 145 y 155 libras, ha sido considerado por muchos fanáticos y expertos como el rostro de Bellator y el mejor peleador que jamás haya producido la promoción.

McKee sabe que hay mucho que ganar al vencer a Freire, pero admitió que quería que Emmanuel Sánchez derrotara a Freire en la semifinal del gran premio y que ese sea su oponente, ya que tiene planes de subir para reclamar el título de las 155 libras y enfrentar a Freire allí. .

«Quería que Sánchez ganara porque en ese momento habría caminado por toda la división. Tuvimos nuestra pelea, no ‘pelea’, pero a él le gusta correr la boca y a mí me gusta cerrar la boca. Así que sería bueno vencerlo por el título de las 145 libras y luego vencer a Patricio ‘Pitbull’ por el título de las 155 libras y convertirse en campeón».

Tras la victoria de Freire sobre Sánchez, McKee entró en la jaula para enfrentarse al campeón en lo que fue una intensa mirada. McKee cree que ya está en la cabeza del campeón y espera que eso influya en su pelea.

«Se rompió. Nunca pierdo una mirada fija. La mirada hacia abajo es la pelea, así que me muestra cómo va a ir la pelea, qué tan mal la quieres. El rompió. Parpadeó. Él desvió la mirada. Eso me dice todo lo que necesito saber allí mismo, así que cuando entremos en esa jaula, te romperé porque ya te rompí una vez «.

Estoy invicto. ¿De qué hay que tener miedo?. He llamado tu nombre desde que entré por primera vez en tu jaula. Has sido un campeón desde que puse un pie en esa jaula. He dicho tu nombre desde el primer día. No le temo a nadie, eso te lo diré «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon