Ahora sí, Roman Reigns reacciona a WrestleMania Backlash

Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso llegaron juntos tras bambalinas después de que el Campeón Universal venciera a Cesaro en WrestleMania Backlash. Pero este no quiso pronunciarse cuando la entrevistadora por lo que fue su representante quien se tomó unos minutos para dedicar unas palabras a las cámaras de WWE.

«¿Quién la contrató? ¿Estas coqueteando conmigo? ¿Se supone que debemos fingir que somos vulnerables? Roman Reigns es el final de todos. Él es el Jefe de la Mesa, el Jefe Tribal, el Campeón Universal de Peso Completo reinante. Cesaro es un oponente calificado, pero no es un campeón. Esa distinción pertenece a Roman Reigns«.

► Roman Reigns reacciona a su victoria en Backlash

En cambio ahora el luchador samoano sí que quiere hablar. En una reciente publicación en Twitter comentó su triunfo en el PPV para continuar con su reinado cuando el imperio lanzó una pregunta a sus seguidores para saber cuál de los combates del evento les había gustado más. Roman Reigns no entró a responder sino que se pronunció así:

«No necesito dobles de acción ni tampoco personajes. Soy cada pedacito de esta forma de arte. 30 minutos entre las cuerdas… Sin público, no es un problema. ¡Muy por encima de todos los demás y eso es ser generoso! TRES VECES EVENTO ESTELAR. #IntentaQuitarmelo».

El viernes por la noche se supone que veremos quién se atreve a ser el siguiente en intentar arrebatar el trono a Roman Reigns. Descartada la idea de Booker T de que sea Bobby Lashley, el actual Campeón WWE, se está hablando de si el samoano podría retomar su antigua rivalidad con Seth Rollins. Mientras al mismo tiempo casi se descarta también que siga rivalizando con Cesaro.

Paul Heyman, Roman Reigns y Jey Uso en WrestleMania 37 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon