¡Ahora sí! Azteca Undergrond es anunciado con The Crash

Por | | , ,

Pese a que se varios informes daban como hecho que el proyecto de MLW llamado Azteca Underground sería detenido, la empresa estadounidense y The Crash ya anunciaron nuevas grabaciones.

MLW había anunciado este evento con el nombre solo de MLW Azteca, pero la promotora tijuanense ya la presentó completamente como Azteca Undergrond, retomando el concepto que se había planteado desde un principio.

El evento en conjunto será el próximo 3 de diciembre en el Auditori0 Fausto Gutiérrez de Tijuana, Baja California, en lo que ha sido anunciado como el último evento de la marca en 2021. Las luchas serán transmitidas en MLW Fusion: Alpha.

Al momento no se han anunciado luchas ni gladiadores que participen en el evento, pero podrían llegar gente como ArezAramisKing MuertesMatt Cross y otros luchadores que han sido anunciados para la escisión comandada por César Durán (Darío Cueto en Lucha Underground).

►Azteca Underground es heredera de Lucha Underground

La nueva marca propiedad de MLW plantea retomar el proyecto de AAA con Lucha Undergrond, la cual es una serie que se mezcla con la lucha libre.

Con cuatro temporadas, este proyecto tuvo que ser detenido, aunque tuvo buena aceptación del público en general. Ahora MLW plantea retomar la idea, incluso incluyendo a algunos de los personajes que ahí aparecieron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.