AEW: Sammy Guevara venció a Shawn Spears; se casará con Pam

Por | |

En la más reciente edición televisiva de AEW Dynamite presentada por All Elite Wrestling en la noche de hoy, el segundo combate de la noche ofrecido por AEW, Sammy Guevara de The Inner Circle, se enfrentó a uno de sus más grandes rivales últimamente como lo es Shawn Spears, de The Pinnacle.

Antes del combate, se mostró el emotivo momento en donde Guevara le propuso matrimonio a su novia, Pam:

aew dynamite 18.08.2021 2.0 sammy guevara shawn spears

► Noche redonda para Sammy Guevara en AEW

Ya en el combate, ocurrió algo bastante curioso, pues Guevara empezó con su clásica Súper Bala Cañón desde la rampa hacia Ringside y empezaron a golpearse con Spears durante tres o cuatro minutos. Spears pidió a la réferi Aubrey Edwards que le hiciera la cuenta de 10 segundos, pero esta se negó. Luego le recordó que la lucha no había iniciado.

Hubo buenas movidas aéreas, patadas voladoras, Diamond Cutter, 650 Splash y finalmente, Guevara con el GTS de CM Punk logró la victoria para la cuenta de tres sobre Spears. El combate obtuvo un 8.1 de calificación en SÚPER LUCHAS tras 9 minutos y 47 segundos de combate.

aew dynamite 18.08.2021 2.0 sammy guevara shawn spears 2

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de hoy da click aquí para entrar a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.