AEW lanza pulla a WWE a través de un combate de Revolution

Gracias a portadores de relevancia y a una exposición adecuada en las pantallas, AEW ha conseguido lo que muchos demandan respecto a su título femenil: elevar al Campeonato TNT casi a un estatus similar al del máximo cetro varonil.

Así, en compensación de que la presea que porta Darby Allin no sea defendida dentro del cartel de Revolution 2021, pues «The Enigma» hará dupla allí con Sting para enfrentar a Brian Cage y Ricky Starks, AEW programa un «Face of the Revolution Ladder Match» donde quedará concretado el próximo retador a la misma.

De momento, Penta el Zero M, Lance Archer, Cody Rhodes, Max Caster, Scorpio Sky son los participantes confirmados, a la espera de un último que se desvelará durante el PPV.

AEW lanza pulla a WWE a través de un combate de Revolution
AEW

 

► El «brass ring» de los Élite

Y entre nuevas acusaciones a AEW por su excesiva referencialidad a WWE tras la contratación de Paul Wight, Tony Khan hace que llueva sobre mojado durante su reciente intervención en el podcast AEW Unrestricted, porque allí reveló el uso de una anilla de latón («brass ring») como premio que Cody Rhodes y Cía intentarán capturar en esa lucha de escaleras a fin de situarse de siguientes retadores de Allin por el Campeonato TNT.

Si no han caído ya en la cuenta, esto es un claro dardo a aquella expresión de Vince McMahon escuchada en 2014, durante su intervención en el podcast de Stone Cold, con la que se mostraba aparentemente frustrado por el hecho de que ninguna Superestrella desde John Cena había tomado esa anilla que simboliza la gloria.

Expresión la de «hold the brass ring» que proviene de los antiguos carruseles estadounidenses de finales del S.XIX, que contaban con un dispensador de anillas a fin de que los usuarios intentaran agarrar la de latón (que era la más dorada) durante un paseo, premio con el que habitualmente se ganaban el derecho a otro viaje.

Recordemos que CM Punk ya utilizó dicho término en 2011, durante su célebre «Pipebomb».

«He agarrado tantas anillas de Vincent Kenndy McMahon que al final caí en la cuenta de que son completamente imaginarias. Lo único real soy yo y el hecho de que día sí día tambien, durante casi seis años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor con este micrófono, en el ring, ¡incluso en la mesa de comentarios! ¡Nadie puede tocarme!»

Y más cercano en el tiempo, referenciado por Miro en su debut sobre AEW el pasado septiembre.

«Diez años en la misma casa bajo el mismo techo de cristal con una anilla de latón imaginaria. Toma esa anilla y métetela por el tras***.

«Mi nombre es Miro, y Élite reconoce a Élite, reconoce al mejor. Amo a Kip y, por supuesto, seré el padrino de bodas. Mi nombre es Miro, y soy All Elite».

Tony Khan habla de la alianza AEW-NJPW-Impact: «Somos nosotros contra ellos»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon