AEW firma a otro luchador que fue despedido de WWE en 2021

Por | | ,

En las últimas semanas hemos visto a dos ex luchadores de WWE siendo contratados y ya trabajando en AEW: Parker Boudreaux y Troy Donovan. Aunque este segundo todavía no aparece en el sitio web oficial de la compañía, como sí el primero. A ellos sumamos ahora un tercer nombre. Que añadimos también a la larga lista de antiguas Superestrellas que en 2019, 2020, 2021 o este 2022 decidieron convertirse en All Elite, ya fuera porque abandonaron la compañía McMahon por voluntad propia o porque fueron despedidos.

► Asher Hale llega a AEW

A través de Fightful Select, nuestro compañero Sean Sapp informa de que All Elite Wrestling ha contratado a Asher Hale, actualmente conocido como Anthony Henry.

“Fightful ha confirmado que el ex Asher Hale, Anthony Henry, también ha firmado un acuerdo con All Elite Wrestling. No hemos confirmado cuándo tuvo lugar la firma, o si se trata de un contrato a tiempo completo o por niveles. Por lo general, AEW anuncia directamente cada vez que se anuncia un talento para un contrato de tiempo completo con un gráfico, aunque ha habido algunas excepciones”.

Al mismo tiempo, señala también que la organización Khan aún no ha firmado a Cheeseburger, ahora llamado CB, ex de ROH.

“También nos enteramos de los talentos utilizados desde la adquisición de ROH que actualmente no están firmados por All Elite Wrestling. El ex Cheeseburger, CB, ha trabajado en las dos fechas de Ring Of Honor desde que Tony Khan compró la compañía, pero nos enteramos de que es un agente libre“.

Asher Hale trabajó en WWE únicamente durante 2021. Ese año fue contratado y ese mismo año fue despedido. Estuvo luchando tanto en 205 Live como en NXT. Nunca llamó mucho la atención pero llegó a enfrentar a luchadores importantes como Cameron Grimes o Roderick Strong. Veremos cómo le va de ahora en adelante. Es interesante apuntar que Anthony Henry ya ha tenido varias luchas en AEW. De hecho, en el Dynamite de esta misma semana se vio las caras con Luchasaurus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x