Adesanya a Whittaker: «Puedo vencerte fácilmente».

Adesanya a Whittaker: «Puedo vencerte fácilmente». En su breve período con UFC, Israel Adesanya ha demostrado ser uno de los mejores pegadores en su división de peso medio, que tiene mucho que ver con su experiencia profesional en kickboxing.

Adesanya a Whittaker: «Puedo vencerte fácilmente».


Mientras se prepara para la pelea más grande de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA), una pelea de unificación del título contra el campeón de la división, Robert Whittaker, «The Last Stylebender» confía en poder separar al campeón sin resistencia.

«Es un tipo que puedo vencer fácilmente. ¿Un desafío al que no me he enfrentado antes? No lo creo. Simplemente hace lo que hace muy bien. Solo tiene un cierto grado de incomodidad que no he visto antes, pero puede intentar demostrar que estoy equivocado. Sin embargo, por lo que veo, lo venceré con bastante facilidad«.

Una sola derrota por nocaut


Por supuesto,“ The Reaper ”solo tiene una derrota por nocaut en su registro, y Stephen Thompson lo detuvo a través de ataques en un combate de peso welter en 2014. Desde entonces. Whittaker ha adquirido lo mejor que UFC tiene para ofrecer en el camino para ganar la correa de 185 libras, incluidas las victorias consecutivas sobre el monstruo de gran impacto, Yoel Romero.

Su estilo y habilidades serán determinantes


Aún así, Adesanya se separa de todos los que «Bobby Knuckles» ha enfrentado antes que él, diciendo que su estilo y habilidades serán el factor determinante.

«Tengo estos atributos que utilizo muy bien, y creo lo que su campamento podría ver en la última pelea y pensar cuándo Kelvin pudo acercarse. Eso fue solo un error de nuestra parte y un buen plan de juego de su parte. Pero nos hemos ocupado de esos errores. Voy a poder usar mi altura y alcanzar como siempre lo he hecho«.

De hecho, Adesanya generalmente domina a sus oponentes, pero Whittaker es tan experimentado como ellos y no permitirá que las ventajas de altura y alcance lo saquen de su juego. Sin embargo, desde noviembre de 2016, Whittaker no ha podido competir con la frecuencia que quisiera, peleando solo cuatro veces debido a numerosas lesiones y contratiempos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon