Aunque haya sido algo momentáneo (para después volver), lo prometido es deuda. Estamos hablando de Adam Rose y el comunicado de su médico que respaldaba que el Social Outcast no había hecho nada malo de lo que estuviera al tanto que lo condujera a ser suspendido por dos meses a raíz de la violación de la política anti-drogas de la WWE.

La semana pasada, el luchador de 36 años había hecho público un escrito donde explicaba que no estaba de acuerdo con la amonestación con la que WWE lo había sancionado ya que había sido en base a las prescripciones que su propio médico le había recetado.

Esta semana, Rose posteó en su cuenta de Twitter la nota de su médico prometida en su comunicado anterior. En ésta, el doctor confirmaba que Rose había estado consumiento estimulantes Adderall para el sistema nervioso para síntomas ADHD, y fue esto por lo que dio positivo en el test. El sudafricano reveló por su parte que WWE ya sabía desde hacía un año que él estaba tomando sus prescripciones.

Todo lo relacionado con este caso fue posteriormente eliminado de la cuenta de Rose, quizá por decisión suya o quizá de terceros —quien dice si no recibió algún llamado de WWE—, pero sea como fuere, volvió a colgarlo en las redes sociales al poco tiempo junto a los siguientes mensajes:

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que #WWE decida. Todo lo que me importa es cuidar de mi familia… como lo dije antes… luchando o no.»

¡Aquí está la nota de mi doctor una vez más! Lo único que hice fue tomar medicación preescripta. #WWE lo supo por un año.»

De acuerdo a lo reportado por PWInsider, el talento se sorprendió con la rebelión de Rose en las redes sociales y es que es considerado por sus pares como un duro trabajador que nunca causó problemas y nunca se opuso a nada.

Se ha señalado también que los directivos no sabían que Rose terminaría explicando todo públicamente, pero a la vez se ganó un gran respeto por parte de sus compañeros. Cambiando de sujeto pero no de tema, se dice además que el otro sancionado, Konnor, tampoco dio positivo por ninguna droga ilegal.

Hablamos de