Adam Page derrota a Juice Robinson, pero Jay White lo salva

Adam «Hangman» Page ya ha declarado la guerra contra el Bang Bang Gang y está decidido a acabar con Juice Robinson y sus aliados.

En este episodio de Dynamite, Page masacró a los hermanos Gunn en backstage antes de enfrentarse a Juice Robinson, con quien tenía una lucha pactada. Sin embargo, el odio entre ambos fue tal que la batalla comenzó antes de llegar al ring, con los dos luchadores golpeándose con todo entre el público.

Se lanzaron objetos y se atacaron con diversas armas, hasta que finalmente decidieron subir al cuadrilátero y comenzar oficialmente el combate. A pesar de que Hangman lucía como el favorito, Robinson tomó el control del encuentro por varios minutos con duros golpes y ataques.

Sin embargo, como era de esperarse, Page reaccionó y se lanzó con todo contra su rival, golpeando a Robinson con fuertes ataques, dejándolo lastimado, pero no rendido.

La lucha siguió varios minutos, donde ambos gladiadores quedaron lastimados tras ataques y contraataques; incluso Robison se lanzó con una bala de cañón, para golpear a su ataque e incluso romper la barrea.

Pero cuando intentó finiquitar con un vuelo adentro del ring, fue detenido y repelido y a apartir de ese momento las cosas siguieron varios minutos con intercambio de ataques; sin embargo, Hagman distrajo al réferi y fauleó a Robinson y luego le acomodó un buckshot lariat para noquearlo y dejarlo fuera de combate.

Al final del combate, Adam Page siguió atacando a Robinson, pero Jay White apareció para salvar a su compañero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.