Actualización sobre la lesión de Bray Wyatt

El día de ayer, 29 de marzo, tan solo unos minutos antes de que iniciara el kickoff de WrestleMania 31, reportamos los rumores de que Bray Wyatt había sufrido una lesión mientras calentaba para su lucha contra The Undertaker, más adelante esa noche. Sin embargo, «el nuevo rostro del miedo» enfrentó al legendario Deadman tal como estaba previsto.

Aun así, parece que la información sobre su lesión era cierta y Bray tuvo que esforzarse para poder cumplir al público en WrestleMania 31. Los reportes indican que Bray sufrió un esguince en su tobillo y fue incapaz de caminar o mantenerse en pie durante un buen tiempo, por lo que estuvo usando un yeso hasta poco antes de sufrir al ring.

Aunque la lucha se desarrolló con normalidad, quizá con un ritmo más lento de lo normal, la duda ahora es sobre las consecuencias que este esfuerzo extra puso en el joven luchador y cual es su pronóstico médico.

De momento solo es posible especular sobre la presencia de Bray Wyatt esta noche en el Raw post-WrestleMania y si podrá competir en el corto plazo o deberá tomarse algún tiempo fuera para tener una recuperación adecuada.

¿Qué opinan sobre la lesión de Bray Wyatt?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon