Actualización de salud de varios luchadores de WWE

El día de hoy hemos sabido que dos luchadores de WWE podrían haberse lesionado en un evento en vivo llevado a cabo el fin de semana en Jackson, Mississippi. El primero de ellos es Randy Orton, quien parece ser que sufrió varios cortes durante su combate en la mano y en la espalda el pasado sábado. Anoche disputó un combate contra Roman Reigns y no tuvo problemas, aunque su mano estaba vendada.

El pasado sábado el luchador Bo Dallas pidió finalizar el combate debido a problemas, sin embargo, ayer domingo se le vio perfectamente durante el evento en vivo en Monroe, Louisiana.

Recientemente el luchador Ryback comentó que está recuperándose bien de su lesión y que ya no siente dolor. Esto último quiso agradecérselo a la empresa Cold Tub por darle una gran bañera de hielo para su recuperación. Lo vemos en la siguiente imagen que publicó el luchador en Twitter:

Bañera de hielo para Ryback
Bañera de hielo para Ryback

Por último, el Miembro del Salón de la Fama Ric Flair habría sido hospitalizado en Georgia para realizarse varias cirugías menores que parece ser que no ponen en peligro su vida. Seguiremos informando sobre su estado de salud.

Fuente: DailyWrestlingInc

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon