Abner Mares podrá volver a pelear, tiene luz verde para entrenar

Abner Mares podrá volver a pelear y el tapatío lo anunció en redes sociales, para compartir su felicidad.

Recordemos que a finales de enero fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en la retina del ojo derecho. La pelea que tenía programada en febrero se canceló debido a esta situación.

Primero reportó daño en el brazo, luego mencionó que también se lesionó el ojo izquierdo en entrenamiento.

Abner podrá regresar a entrenar
No es la primera vez que presenta una lesión así. En 2008 también se daño la retina del ojo derecho y su carrera estuvo a punto de terminar. Sin embargo, pudo seguir haciendo su trabajo, hasta conseguir un par de títulos más de distinta división.

Digamos que en esta ocasión fue déjà vu, que nuevamente ponía en duda la continuidad de su carrera.

A través de un video de Facebook se hizo público que Abner Mares podrá volver a pelear, pues el boxeador estaba ansioso por compartirlo con sus fans.

«Ya puedo regresar a mis actividades normales de boxeo», dijo Abner emocionado en un live.

Señaló que el especialista ya le permitió regresar a la actividad física habitual de boxeador: correr, entrenar, pegarle al costal, hacer sombra y demás, sólo que por el momento no podrá hacer sparring para evitar el contacto en el ojo.

Es la segunda lesión ocular que sufre
Será a finales de abril cuando Abner visite al especialista una vez más, entonces recibirá el alta médica que le de luz verde para comenzar con el entrenamiento de contacto, para entonces buscar una pelea.

Por lo pronto todo es felicidad y buenas noticias para él, que dejando de lado el aspecto boxístico, es bueno que se haya recuperado y mantenga la visión del ojo.

Ahora, para fines prácticos de us profesión, necesita una buena vista y estar sano al 100% para poder competir, así que ya lleva la mitad del camino recorrido.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon