Abdullah the Butcher habla sobre la demanda que perdió ante Hannibal

El legendario Abdullah the Butcher fue entrevistado el día de ayer en el podcast Dobashi’s Radio Takedown. Entre los temas que trataron hubo uno que causó polémica hace algunos años y que tiene que ver con el estilo de Butcher, quien sangraba a sus rivales en cada encuentro, y sus propias heridas expuestas creaban la amenaza de contagio de diversas enfermedades. La preocupación sobre el peligro del doble sangrado entre los luchadores surgió en los ochentas, con el advenimiento del sida, pero también ha existido la posibilidad de hepatitis, y es por ello que en promociones como WWE y CMLL se evitan en la medida de lo posible los sangrados.

En 2009, el luchador canadiense Devon Nicholson, quien luchaba como Hannibal en la IWA de Puerto Rico, hizo una prueba con WWE y la empresa le ofreció un contrato. Sin embargo, la oferta le fue retirada cuando dio positivo para hepatitis-C en los exámenes médicos. Nicholson culpó a Abdullah the Butcher, con quien tuvo una serie de luchas en 2007. Por tal motivo, lo demandó por 6.5 millones de dólares. El caso apenas tuvo una resolución en junio pasado, cuando se le ordenó a Butcher pagarle 2.3 millones a Nicholson.

En primera, él era el promotor. Devon era el promotor. En segunda, no llegué a luchar, porque no pude viajar en avión debido a mi operación de cadera. He estado en el negocio por 52 años… 52 años he estado en este negocio… He luchado con Hulk Hogan, he luchado con todos y cada uno de los grandes, y de pronto llega este chico con su mentira tratando de hacer dinero de Abdullah the Butcher. ¿Por qué culpar a Abdullah the Butcher? Tendrían que haber checado a cada luchador con quien él ha luchado. Todos tendrían que ser checados. Yo he estado siempre a favor de las pruebas médicas, e incluso siempre pedía que se hicieran análisis obligatorios por el sida”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon