Abdelaziz descarta revancha McGregor vs Khabib: «Conor ya no está en el alto nivel»

El prominente manager de artes marciales mixtas y líder de Dominance MMA, Ali Abdelaziz, ha afirmado que al ex campeón de dos pesos, ‘The Notorious’ Conor McGregor le gustan las drogas «otra vez», y que el irlandés ya no es un luchador de «alto nivel» tras su segunda derrota consecutiva ante Dustin Poirier.

Abdelaziz, que ha compartido un pasado bastante accidentado con McGregor, es el mánager del ex campeón de peso ligero retirado, Khabib Nurmagomedov, con los dos involucrados en una disputa pública en el período previo a la derrota de McGregor en el UFC 229 contra el ruso. Durante una aparición en la rueda de prensa previa al evento de octubre de 2018, McGregor tildó a Abdelaziz de «rata terrorista» y aludió a un hijo que Abdelaziz tiene con el nombre de, Noah.

La semana pasada, McGregor recibió críticas masivas entre la comunidad de las artes marciales mixtas por parte de expertos y compañeros luchadores por un tweet borrado dirigido a Nurmagomedov que parecía burlarse del fallecimiento de su padre y reconocido entrenador de Sambo, Abdulmanap Nurmagomedov en julio del año pasado tras una breve batalla con COVID-19.

El mes pasado, McGregor encabezó el UFC 264 frente a su rival, Dustin Poirier, en un combate muy esperado de la trilogía, sufriendo una derrota por parada médica en el primer asalto tras fracturarse la pierna al final del primer cuadro.

En respuesta a los acontecimientos ocurridos, Nurmagomedov afirmó que el bien había derrotado al mal, a lo que McGregor cuestionó si el novedoso coronavirus era «bueno» por «derrotar» a su «malvado» padre; «¿COVID 19 es el bien y tu padre es el mal?» McGregor borraría el tuit varios minutos después de su publicación inicial.

Tras la reciente aparición de Nurmagomedov en un episodio de Hot Boxin’ con el excampeón de boxeo de peso pesado, Mike Tyson y el excampeón de peso mosca y peso gallo de la UFC, Henry Cejudo – Abdelaziz habló brevemente con ESNews donde de inmediato derribó la posibilidad de una revancha entre Nurmagomedov y McGregor – afirmando que este último participa en el consumo de drogas y necesita rehabilitación.

«Hermano, Conor (McGregor) ya no es ni siquiera un luchador de alto nivel«, dijo Abdelaziz. «Le vuelven a gustar las drogas. Necesita ir a rehabilitación, como terminar, como – trabajar en su vida. No necesita pelear más».

Después de su mencionada, pérdida ante Poirier, McGregor, que actualmente se está recuperando de una reciente cirugía en su pierna fracturada, inmediatamente pidió un cuarto emparejamiento con el nativo de Lafayette – que él mismo afirmó que van a luchar de nuevo, ya sea en el Octágono o en la acera de las calles.

Con McGregor marginado hasta el próximo año por lo menos, se espera que el ex campeón interino de peso ligero, Poirier, desafíe por el oro indiscutible contra el campeón recientemente coronado, Charles Oliveira antes del cierre de este año – habiendo anotado una racha de tres peleas invictas desde su derrota en 2019 ante Nurmagomedov.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon