AAA: Resultados en Pachuca, Hidalgo - Pagano, ganador absoluto del triangular extremo

Por | | ,

La tradicional Arena La Afición de Pachuca, Hidalgo, recibió a las estrellas de AAA Worldwide, que protagonizaron un evento plagado de emociones.

En la batalla estelar, Pagano derrotó a Psycho Clown y al Rey de Reyes 2016 Pentagón Jr., en un triangular extremo que provocó grandes emociones entre el público asistente, y en que se utilizaron sillas, mamparas, un bat con alambre de púas y tachuelas.

Pachuca-11

Tras el combate, en el que los tres contendientes terminaron muy lastimados, aparecieron los peligrosos Fronterizos (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario, para atacar impiadosamente a Pentagón Jr. y a Taya, quien salió a apoyarlo. Ambos quedaron cubiertos de sillas y madera. La rivalidad entre este grupo de la frontera y Los Perros del Mal continúa creciendo.

Pachuca-15

En el turno semifinal, El Mesías y Hernández derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., y a Dr. Wagner Jr., con un faul que el réferi no sancionó. Tras la lucha los mexicanos y los admiradores de Donald Trump se sentenciaron mutuamente, en una disputa entre países que no parece tener fin.

Pachuca-8

En la especial Bengala –quien sustituyó al lesionado Fénix, que sí se presentó-, junto con Drago y Aerostar, consiguió vencer a la triada de Averno, Chessman y Ricky Marvin, ganando una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA. Esto ocurrió luego de que Faby Apache y Mary Apache distrajeran a Averno, apareciendo cuando éste parecía tener el triunfo asegurado. Luego de la lucha, las hermanas Apache reafirmaron su reto titular por el Campeonato de Parejas en poder de Chessman y Averno, a lo que éstos respondieron que se la tenían que ganar.

bengala triple

Antes La Familia Fronteriza (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario) aplastó a los técnicos Australian Suicide, Argenis y Niño Hamburguesa, con lo que su posición como una fuerza temible en AAA quedó de manifiesto.

Pachuca-5

Antes, la Reina de Reinas AAA Taya y La Hiedra vencieron a Faby Apache y Mary Apache con la ayuda del Hijo del Tirantes, quien empujó a Mary para que Taya le pusiera espaldas planas. Luego de la lucha Faby llamó cobarde a Taya, así como a los Campeones de Parejas, Chessman y Averno.

Pachuca-4

Para abrir cartel, El Apache, Mamba, Soul Rocker y Mini Psycho Clown pasaron sobre Venum, Pimpinela Escarlata, Atomic Boy y Dinastía, cuando Apache venció a Venum. Tras el combate, Apache continuó castigando y arrancó la máscara al técnico, con quien ya se percibe una interesante rivalidad.

Pachuca-2

Anuncios

 

Con información de Lucha Libre Triple A.