AAA – “La era de la Wera ha comenzado” : Taya Valkyrie

Por | | , ,

Por Darkangelita.

El pasado 17 de agosto en Triplemanía XXII, la canadiense Taya Valkyrie lograba la proeza de conquistar el Campeonato Reina de Reinas de AAA, venciendo a la mexicana Faby Apache.

Sin embargo, este no fue un triunfo sencillo, porque Taya tuvo que pasar por situaciones adversas para conseguir el preciado cinturón. Durante la batalla sufrió incluso, una fractura en la nariz y ni eso impidió que ella decayera en su esfuerzo de seguir luchando y sacar el triunfo.

SAMSUNG CSC

De esta manera, la Wera Loca se convierte en la primera extranjera en apoderarse de este cetro, y esto es de lo que nos habla la gladiadora, he aquí sus palabras:

“Me siento muy contenta por ser la primer extranjera en ser Reina de Reinas AAA, muy pocas luchadoras habían ganado este cinturón, y ninguna que viene de fuera, lo que de da más valor a mi victoria, ahora les digo La Era de la Wera ha comenzado. Poseo el cinturón más antiguo de la empresa y eso me hace sentir orgullosa”.

“Debo de reconocer que el 17 de agosto de 2014 siempre lo llevaré en mi recuerdo, no fue una lucha fácil, pero al final logré vencer a Faby Apache y quitarle el título. Aún estoy emocionada, ya que luché tanto por tener el Campeonato Reina de Reinas AAA, que ahora que lo tengo, solamente sé que está en las mejores manos y que va a durar mucho tiempo en mi cintura”.

“Creo que mi triunfo tiene más valor al haber luchado casi toda la batalla con la nariz rota, a pesar de eso pude levantarme y casi noqueada terminé lo que ya había empezado y prometido: vencer a mi rival, quitarle el cinturón y ser la primer extranjera en tener el Reina de Reinas AAA”, concluyó.

Con información de Lucha Libre AAA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.