AAA: Galería Fotográfica - Gimnasio Juan de la Barrera: Un gran día para la Caravana Estelar

Por | | ,

La pasada función de la AAA World Wide en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera marcó el inicio de lo que será el trepidante y polémico camino hacia Triplemanía XXIV. Esta fue una jornada llena de sorpresas, que comenzó desde temprano. Por eso traemos para ustedes el Reporte Fotográfico de una jornada especial:

La empresa anunció con bombo y platillo la nueva alianza comercial con la NFL, con la que espera un incremento de patrocinios y mayor difusión de lo que hace Triple A. Como representante de la NFL, Latavius Murray de The Oakland Raiders fungió como invitado especial en el evento.

jdlb 1

 

En contra de todas las especulaciones, el refuerzo para la tribu de las hermanas Apache fue nada más y nada menos que Big Mami (conocida en el circuito independiente como Big Mama), una verdadera sorpresa.

AAAMamiShani2

Su tonelaje era la pieza clave que el bando técnico necesitaba como contrapeso de la rudísima belleza y cruel sensualidad  de Lady Shani, Taya y La Hiedra.

AAAMamiShani3

El Apache intervino para distraer a Venum y hacer naufragar al equipo técnico compuesto por el aéreo, Niño Hamburguesa y Garza Jr. Llevándose la victoria el segundo luchador sorpresa Dave the Clown, junto a Súper Fly e Hijo del Pirata Morgan.

DaveTheClown1

 

El tono de hilaridad de la noche fue producto de dos indígenas tlaxcaltecas que subieron al ring para burlarse de Faby y Mary Apache. ¿Quiénes estaban detrás de esta broma? Nada más y nada menos que Averno y Chessman.

FakeMaryFaby2

Cardiaca lucha mano a mano, de poder a poder, entre Fénix y Daga. Ambos luchadores explotaron sus mejores movimientos para consolidar la supremacía.

Fenix3

Anuncios

Sin embargo, quien salió con la mano en alto fue Fénix, gracias a un sorpresivo spanish fly que sacó de balance al rudo.

FenixDaga1

Averno y Chessman, quienes hacieron equipo con Ricky Marvin sucumbieron ante la distracción que las hermanas Apache realizaron para exigir a los campeones de parejas AAA que acepten su reto por el campeonato.

AvernoBengala1

Pagano y la familia fronteriza hicieron patente su dominio extremo ante los poderosos Pyscho Circus.

NichoMurder1

 

La lucha en la que los instrumentos de tortura aparecieron fue determinada por la contundencia del Noa noa style, quien pidió una lucha de máscara contra cabellera contra su "alter ego" Psycho Clown.

Pagano5

 

Anuncios

La lucha estelar brilló con la presencia sorpresiva del Hijo del Fantasma, quien regresa después de una lesión para consolidar la tripleta que defendía los intereses nacionales (Texano Jr. y Pentagón Jr.) en contra de los extranjeros fascistas, populistas (regalándo tortillas) y pro-Trump: Mesías, Hernández y Johnny Mundo.

Hernandez1

 

Cabe destacar la rivalidad que ha crecido desde la pasada edición Lucha Libre World Cup entre Mundo y Pentagón Jr., en esta ocasión el importado, tras su victoria, lanzó un reto por el Campeonato Latinoamericano AAA.

Pentagon

Como pueden ver las rivalidades se intensifican, y en el camino a Triplemanía todo puede pasar.