Este 8 de abril AAA Worldwide volverá al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, uno de los locales históricos más importantes para la empresa; en él han tenido lugar eventos y combates épicos, y en este retorno al local de Río Churubusco y División del Norte se presentará nuevamente un cartel lleno de estrellas. En la lucha semifinal de la velada, subirá uno de los jóvenes que está posicionándose rápidamente dentro de AAA, Octagón Jr., luchador de excelente trayectoria en Japón que recién ha asumido la responsabilidad de portar este personaje tan emblemático. En el pasado evento Rey de Reyes, fue él quien guió al triunfo a su equipo, y ahora se expresa sobre ello y por supuesto, sobre su compromiso del 8 de abril en el Juan de la Barrera:

Octagón Jr..

«Me siento muy emocionado, muy feliz por haber estado en un magno evento de AAA como Rey de Reyes y haber logrado ganar mi lucha, es un evento muy importante para AAA y no podía esperar para estar en el ring demostrando mi calidad, compartiendo los resultados de largas horas de entrenamientos. Había escuchado muchas cosas sobre Rey de Reyes, un evento que marca la historia, nuevas rivalidades, un nuevo rey y muchas sorpresas; estar ahí y más ganando la lucha fue una experiencia muy importante para mí».

«El siguiente paso es ir al Gimnasio Juan de la Barrera el 8 de abril y dar lo mejor para poder ganar, vamos contra una tercia muy importante y que promete sorpresas, pero la gente nos va a apoyar a los técnicos y eso es lo que nos alimenta. Octagón Jr. tiene mucho que dar y con mucho agradecimiento para todos los que me han apoyado. A la gente de la Ciudad de México le digo que vamos por todo y que nos vemos en el Juan de la Barrera», concluyó.

Con información de Lucha Libre Triple A.

Hablamos de