AAA: El generoso corazón de Rey Mysterio Jr.

El lunes, en la función grabada para la televisión en Tehuacán, Puebla, se dio un suceso fuera de ring, que conmovió a todos los presentes. Tehuacán, una ciudad tranquila, recibió con los brazos abiertos a Lucha Libre AAA World Wide, y desde muy temprano la gente hizo acto de presencia en el Polideportivo «La Huizachera», para buscar la foto con alguno de los luchadores.

Rey Mysterio Jr.-niños (1)

Las puertas finalmente se abrieron, eran centenares de niños los que llegaban al recinto, entre ellos destacaban dos pequeños en silla de ruedas, que con emoción portaban la máscara de Rey Mysterio Jr. Ellos eran Pedrito y Joshua, que desde muy temprana hora arribaron al recinto y poco a poco vieron llenarse el lugar. La euforia de los niños por ver a su ídolo fue enorme, aunque el calor era incómodo para ellos, así que Joshua tuvo que abandonar el local. Pero regresó, al saber que Rey Mysterio Jr. se enteró de su presencia y quería conocerlos.

Rey Mysterio Jr.-niños (2)

Al término del evento se dio el encuentro esperado. Los niños contaron que sus padres caminaron más de una hora para llevarlos al lugar, lo que estremeció a Mysterio. Sin embargo, la alegría fue total con este encuentro, mientras los pequeños no dejaban de abrazar a Mysterio, que agradeció sus muestras de cariño y les obsequió un guante usado en la lucha a cada uno de ellos, un pequeño recuerdo del momento gratificante que vivieron no sólo los niños sino también Rey, quien después de haberse enfilado de vuelta a camerinos, todavía mostraba un gesto de profunda satisfacción.

Rey Mysterio Jr.-niños (4)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon