Previo a la magma función Héroes Inmortales, la AAA celebró  junto con los medios de prensa la conmemoración de este 21 de septiembre, establecido por el Senado de la República como el «Día Nacional del luchador«.

img_2190

Dicha celebración fue encabezada por la presidenta de la empresa Maricela Peña, quien aprovechó la fecha para rendir un emotivo homenaje al Lic. Antonio Peña H., fundador de la AAA, y considerado «uno de los creativos más importantes de la historia del espectáculo mexicano». No cabe duda que Antonio Peña (QEPD) llevó su pasión por esta industria a límites insospechados.

img_2205

Como parte del festejo en las oficinas de la AAA se partió un pastel, en el acto participaron Chessman, Averno, Ricky Marvin, El Elegido, Aerostar, Drago, El Apache, Faby y Mary Apache, Daga y Australian Suicide.

Estamos a unos días de Héroes Inmortales X, del cual ya conocemos el cartel completo,  en donde se darán grandes sorpresas para la lucha libre como el retorno de Alberto el Patrón.

Además, en dicho evento habrá una lucha de revancha tras el polémico resultado  de la aún más polémica rivalidad entre Averno y Chessman contra las hermanas Apache. En esta ocasión la nueva facción autonombrada los OGT (Averno, Chessman y Ricky Marivn) se medirán ante la dinastía Apache. Y también llegará a su culminación la intensa rivalidad entre Daga y Australian Suicide en una lucha callejera de apuestas (máscara contra cabellera).

SÚPER LUCHAS conversó con los protagonistas de estos enfrentamientos para conocer sus emociones.

Chessman:

«Quiero dejar en claro de una vez por todas: ¡no soy machista, soy realista! Por supuesto que hay diferencias entre los hombres y las mujeres. Sobretodo entre las Apache y nosotros Los OGT (Averno, Ricky Marvin y yo), ellas usan huaraches y nosotros zapatos. Yo no tengo la culpa de que tengan pies de esclava».

Averno:

«Reconozco que el Apache es un gran luchador, conozco su trayectoria, sé que ha viajado a Japón, pero aquí está Ricky Marvin quien hizo una carrera de diez años en aquel país. Las hermanas Apache tienen lo suyo: ellas grabaron su nombre en letras de oro porque gracias a ellas Japón conoció las pepitas.

Ahora sí van a conocer las hermanas Apache los vehículos automotores (que se olviden de sus carretas), porque van a salir en ambulancia».

Ricky Marvin:

¡Ojo por ojo y ojetes por siempre!

 

img_2238

 

El Apache:

«Estoy muy orgulloso de mis hijas, porque ellas han puesto el nombre Apache en lo más alto de la lucha libre.

Lo más importante para nosotros es estar preparándonos, tenemos enfrente unos rivales muy difíciles, Averno, Chessman y Ricky Marvin son una tercia muy dura. Yo en lo particular no les tengo miedo,y sé que mis hijas tampoco. Ya les demostraron que son superioras a ellos, en Héroes Inmortales se comprobará lo mismo.

Ricky Marvin y yo llevamos los mismos años viajando a Japón, sé el estilo japonés y eso me hace más fuerte, lo que vale es estar aquí en México, cualquier extranjero quiere aprender lucha libre en México y yo soy el gran maestro».

img_2239

Daga:

«¿Quién es el canguro australiano? Yo les voy a responder: un niño disfrazado de luchador. ¿Ustedes creen se va a comparar a mí? Daga es lucha.

Les recuerdo una cosa, jamás he perdido la cabellera y en esta ocasión no me voy a llevar mi primer derrota. Al contrario, voy a llevarme a mi casa la máscara, tal vez la lave y la use para limpiar los muebles.

Hoy es el día del luchador. Yo sí soy un verdadero luchador, le tengo tanto respeto a nuestra tradición de la máscara que por eso decidí no usarla en mi carrera. Ahora viene un extranjero que apenas y sabe treparse a las cuerdas y ya quiere imponer sus condiciones, no señor, yo lo voy a enseñar a respetar la lucha libre.

Ese día me voy a sacar la espina con el Piero, que arruinó mi victoria en la copa Perro Aguayo en Triplemanía XXIV. Y a Australian Suicide le voy a hacer pagar la misma moneda».

img_2230

Australian Suicide:

«Estoy molesto. Daga se la ha pasado humillándome pero ese día le voy a demostrar de qué estoy hecho. No estoy nervioso, estoy furioso.

Él dice que yo no sé respetar la lucha libre, pero le diré una cosa, la lucha libre está en cada luchador que porte una máscara, así sea en el país que sea, porque la lucha libre está en todos lados. Amo la lucha libre y defenderé mi máscara a costa de mi propia vida.»

img_2214

 

Advertisements