AAA: Cartel completo para la presentación en Pachuca, Hidalgo – 02/05/2015

El Lienzo Charro de la Bella Airosa se engalanará con la presencia de la Caravana Estelar, esto a través de la función que se efectuará en esas instalaciones el próximo 02 de mayo.

Todo está listo para el retorno del Megacampeón AAA, El Patrón Alberto, a esta bella ciudad tras poco más de siete meses de ausencia.

El encuentro súper estelar será otro capítulo de la rivalidad entre El Patrón Alberto y Brian Cage, misma que se ha acrecentado en tiempos recientes, con la balanza a favor de The F**n Machine, ya que ha vencido al Megacampeón AAA en Querétaro y San Luis Potosí. La esencia de la excelencia se acompañará de Fénix, mientras que Brian Cage hará dupla con El Mesías, quien se encuentra en un excelente momento.

La batalla semifinal pondrá en juego el Campeonato Latinoamericano AAA en poder de Chessman, mismo que lo expondrá ante Blue Demon Jr., quien buscará poseer el cinturón por segunda vez en su carrera, por lo que el Lienzo Charro de Pachuca vivirá un auténtico choque de fieras, en busca del oro latinoamericano. Cabe señalar que El Demonio Azul tendrá en su esquina a La Parka, mientras que Cibernético será el second de Chessman.

La última eliminatoria del Torneo Internacional de Lucha Libre “Copa Victoria” se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, entre tres colosos de los encordados, por lo que Psycho Clown, El Zorro y Averno buscarán triunfar en Pachuca, para así convertirse en el tercer integrante de México II.

El Elegido, Monsther Clown y Murder Clown prometen hacer una tercia poderosa, llena de una hipnótica manera de luchar, pero enfrente tendrán a Electro Shock liderando a su nuevo equipo rudo, complementado por El Hijo del Pirata y Kronos, quien tendrá su primera aparición en un evento grabado para TV.

Angélico y Jack Evans siguen a la caza de La Secta, ya que después de lo sucedido en San Luis Potosí, que cargaron con la derrota por culpa de los obscuros gladiadores, buscan a toda costa vencer a Dark Cuervo y Dark Scoria, quienes confían en seguir pisoteando a los importados gladiadores.

La batalla que le pondrá fuego a la lona en el Lienzo Charro de Pachuca, Hgo., será protagonizada por las Fems AAA, encabezadas por la Reina de Reinas AAA, Taya y Mary Apache, quienes enfrentaran a Faby Apache y la debutante Keira, gladiadora joven pero con mucha experiencia en el terreno independiente.

Con Información de Lucha Libre AAA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon