A TNT no le gustó el debut sorpresa de Sting en AEW

Es cierto que, como argumentó Eric Bischoff, AEW no está logrando causar el mismo impacto mediático que WCW. Pero si podemos trazar cierta similitud positiva entre aquellos episodios de la mejor época de Nitro y los actuales de Dynamite es esa sensación de incertidumbre donde parece que cualquier cosa puede suceder

Y el pasado 2 de diciembre sucedió lo impensable para muchos: el regreso de Sting a la industria luchística bajo contrato con AEW, en lo que supuso su vuelta a TNT dos décadas después del ocaso de la extinta promoción de Ted Turner.

Sin duda, uno de los grandes momentos luchísticos del 2021 y de los últimos años, que avanzó un pase de antorcha a Darby Allin como cara de la cadena, luego de que Sting se alzara de gran estandarte de la misma a lo largo de los casi seis años de «Monday Night Wars», siendo el único gran nombre que no saltó del barco en llamas

A TNT no le gustó el debut sorpresa de Sting en AEW
AEW

 

 

► ¿Fin a los estrenos sin anunciar en Dynamite?

Sin embargo, el hecho de que esta aparición de Sting se diera sin previo aviso, privó a TNT de congregar a un mayor número de seguidores ante tal acontecimiento. Y bajo la más reciente entrega de su podcast, al comentar junto a Christian Cage el estreno sí anunciado de Paul Wight en AEW, Chris Jericho revela que los directivos de la televisora de WarnerMedia dieron una directriz clara a AEW tras esa oportunidad perdida con el «Stinger»

«Pensé que también estuvo guay, porque sé que cuando tuvimos la sorpresa de Sting, la cadena se puso en plan, ‘no lo hagáis otra vez’. Por eso Paul Wight fue anunciado previamente en redes sociales, porque TNT dijo, ‘no queremos sorpresas’. Queremos sacar ventaja del rating […]»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon