A Tai Tuivasa no le importan los rankings: «Ni siquiera sé quién carajo está en el top 5»

Tai Tuivasa sólo quiere divertirse. Afortunadamente para «Bam Bam», no hay nada más divertido para él que dejar a un hombre inconsciente. Bueno, excepto quizá por los zapatazos de celebración que vienen después.

En el UFC 271, Tuivasa volvió a divertirse al registrar su quinta victoria consecutiva por nocaut. Esta vez, lo hizo sobre el artista del nocaut más prolífico que ha visto la UFC: Derrick «La Bestia Negra» Lewis.

Al ejecutar este nocaut, Tuivasa cumplió con la predicción de toda la comunidad de las MMA antes del evento co-principal de que alguien iba a quedar inconsciente. Ese hombre resultó ser Derrick Lewis.

En cuanto a Tuivasa, todo el evento co-principal fue una fiesta típica de Tuivasa: canciones de la vieja escuela para la música, grandes éxitos entregados por el anfitrión para la acción, y mucha, mucha cerveza para asegurar que todo el mundo se vaya a casa feliz.

Y si a Tuivasa le da igual, esta fiesta merece repetirse, aunque otros piensen que ya es hora de que crezca y empiece a marcarse objetivos más adultos.

«No me importa ser el tipo que bebe orina de los zapatos y esto y lo otro», respondió Tuivasa cuando se le preguntó sobre su reputación de ser sólo un artista del KO y un bebedor de cerveza en lugar de un aspirante al título. «Supongo que todo el mundo se centra en todo eso, pero al fin y al cabo, estoy noqueando a los mejores del mundo. Así que es cuestión de tomárselo como sea.

«Como he dicho, ahora tengo un gran equipo detrás de mí. Tengo chicos que sólo tienen el mejor interés para mí, y joder, lo estamos haciendo bien, ¿sabes lo que quiero decir? Estamos eliminando a los mejores del mundo, hermano. Estamos aquí».

Aun así, aunque a Tuivasa no le importen los rankings, el panel de clasificación de la UFC sí debe hacerlo. Y esta próxima semana se puede esperar que Tuivasa, que actualmente ocupa el puesto 11, dé un gran salto en la clasificación. Entonces, ¿a quién quiere Tuivasa después? ¿Hay alguien a quien le gustaría llamar en el top 5?

Tuivasa decidió dejar pasar esa oportunidad porque no tiene la menor idea de quién ocupa el top 5 de los pesos pesados de la UFC, incluso estando sobrio.

«Brah, para ser honesto, ni siquiera sé quién carajo está en el top 5«, confesó Tuivasa. «Ni siquiera veo los combates, hermano. Como he dicho, he oído que están los Stipe, los Cyril Gane y todo eso y todos los que están ahí arriba. Pero este es mi trabajo. Me presento, me preparo con mi equipo, y seguimos golpeando«.

Derrick Lewis

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon