¿A quién se culpa por el anticlimático final del Hell in a Cell femenil?

A finales de octubre, Sasha Banks y Charlotte Flair hicieron historia al competir en el primer Hell in a Cell femenil de la historia, encuentro que también será recordado como la primera ocasión en que las mujeres cerraron un PPV. Sin embargo, el final de la lucha tuvo una pobre recepción y alguien tras bastidores está cargando con la culpa.

Las mujeres iniciaron con un interesante spot  y continuaron con un sólido encuentro, que mantuvo al público emocionado. Sin embargo, la fallida secuencia final y la inesperada victoria de Charlotte generaron un abrumador silencio.

Entre los aficionados las explicaciones se dividieron al respecto, y mientras algunos culpaban al hecho de que la mesa no se rompiera por el extraño final, para otros este se debió a la poco deseada victoria de Charlotte.

Según reporta Dave Meltzer en el Wrestling Observer, Vince McMahon responsabiliza a Sasha Banks del anticlimático final de Hell in a Cell, asegurando que fue ella quien arruinó el final al no haber roto la mesa y por tanto haber eliminado el impacto que tendría el Natural Selection posterior.

Además, el Chairman se mantiene firme en que una victoria de Charlotte fue el resultado apropiado.

Y aunque McMahon tiene su propia opinión, otras personas tras bastidores son más comprensivas con la posición de Sasha Banks. Es bien sabido que las mesas no siempre funcionan como deberían y se cree que si The Boss hubiera improvisado otro final, esto hubiera generado una reacción sumamente negativa.

Adicionalmente, consideran que el árbitro hubiera podido guiarlas en esos momentos finales, quizá indicando a Charlotte que sostuviera la trusa de Sasha, con lo que obtendría un final más «rudo». Además, la poca celebración de La Reina también es considerada una de las causas de la apática reacción en la arena.

Por otro lado, y como ya había hecho antes, Meltzer negó las declaraciones de Ric Flair, según las cuales se impidió que las mujeres realizaran algunas maniobras de riesgo en la celda. Según el periodista, tales movimientos nunca estuvieron en discusión y la powerbomb sobre la mesa de comentarios siempre se consideró el momento clave del encuentro.

¿Qué opinan? ¿Hubo realmente un culpable o simplemente fue un error fortuito?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon