A pesar de sus frustración, Rusev mantiene el buen humor

No hace mucho Rusev se burlaba de su situación en WWE poniendo como ejemplo que su defensa del Campeonato de Estados Unidos en Royal Rumble fue en el Kickoff. La verdad es que el búlgaro está bastante descontento y recientemente lo ponía más en claro durante una entrevista en la que mostraba una gran frustración.

Rusev y su frustración: “Hago lo mejor que puedo y nada cambia”

A pesar de que no puede alegrarse mucho por el momento en el que está su carrera, todavía puede divertirse con lo que hacen el resto de sus compañeros. El lunes, Braun Strowman revertió un suplex combinado de Drew McIntyre y Baron Corbin en uno realizado por el mismo. Pero algo salió mal y el ex Gerente General acabó recibiendo otra maniobra. Esto lo aprovechó el esposo de Lana para atacar de nuevo con sus agudos tuits.

«El primer combo Suplex DDT de la historia«.

Muchos aficionados compartieron la diversión de Rusev. Afortunadamente, Corbin no sufrió ningún daño. Finalmente todo quedó en nada pues los dos villanos continuaron luchando sin más.

Y hablando de bromas entre Superestrellas, recientemente Big E se burlaba de que ahora los miembros de Heavy Machinery se llaman Otis y Tucker, sin apellidos. Sus nombres fueron abreviados como a él mismo le sucediera hace tiempo.

«Bienvenidos al club, chicos. Rayo de luz: las firmas de autógrafos son mucho más rápidas«.

Esta publicación también provocó la risa de muchos fans. Algunos incluso bromearon con que grandes nombres de la historia también fueran abreviados, dejando luchas como Johnson vs. Steve (Dwayne Johnson/The Rock vs. Steve Austin).

Abreviar los nombres de sus Superestrellas es un movimiento que WWE utiliza en años recientes. Como ya lo explicamos, Vince McMahon, ha optado por ello, quizá porque a él ya se le hacen complicados los nombres o se le olvidan,

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon