A Lita le gustaría estelarizar WrestleMania tras participar en Royal Rumble

Lita lleva retirada oficialmente desde 2006, pero con el actual protagonismo que tienen las mujeres en WWE, le gustaría ganar el Royal Rumble y llegar a WrestleMania.

La integrante del Salón de la Fama de WWE, será parte del combate de 30 mujeres y para promocionar su participación, apareció en SmackDown después de no hacerlo por 20 años. Ahí se encontró con Charlotte quien terminó siendo abofeteada.

«Fue un momento explosivo. Sé que ha pasado una eternidad desde que estuve en SmackDown por última vez, pero se sentí como si estuviera en casa.Fue agradable escuchar mi música, salir y estar frente a los fans de nuevo. Fue un momento precursor del Royal Rumble, donde la presión es mayor».

Este choque la motivó y aunque no es una de las favoritas para ganar el pase a WrestleMania, uno de los objetivos para 2022 sería estar en el evento.

«Significa mucho para mí. Garantizarse una oportunidad por el título en WrestleMania es difícil. Acabo de decidir algunos objetivos para 2022 y eso implica ir a WrestleMania. Voy a mantenerme agachada para que no me tiren por la cuerda superior y eliminar a toda la gente que pueda».

 ► Lita en Royal Rumble

Lita fue invitada para participar en el primer Royal Rumble Femenil. En 2018 entró como 5 y eliminó a dos luchadoras, antes de ser sacada del ring por Becky Lynch.

Ahora habrá que esperar su puede hacer un mejor papel y si puede conseguir su objetivo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon