A Holm no le preocupa el estatus de perdedora en UFC 300

Holly Holm dice que no está preocupada por las líneas de apuestas para su pelea del sábado. Ese es un dicho común en los deportes.

Holm, ex campeona de peso gallo femenino, logró una de las mayores sorpresas en la historia de UFC cuando noqueó a Ronda Rousey para ganar el título en 2015. Rousey era una favorita por 9-1.

El sábado en UFC 300 (pago por evento, ESPN, ESPN+) en T-Mobile Arena en Las Vegas, Holm (15-6 MMA, 8-6 UFC) no será la favorita frente a la dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica en judo, Kayla Harrison. (16-1 MMA, 0-0 UFC), quien está haciendo su debut promocional después de pasar la mayor parte de su carrera en la PFL, donde ganó dos títulos de 1 millón en las 155 libras. Harrison, quien ha peleado en peso pluma una vez pero nunca en peso gallo, es favorito por 4-1 contra Holm.

“No hay nada nuevo ahí. He sido no favoria más de una vez«.

Eso es cierto. De hecho, Holm ha sido una perdedora antes. Pero en realidad no ha estado en esta posición desde su pelea de 2019 contra la ex doble campeona Amanda Nunes. Ha sido la favorita en sus cinco peleas desde entonces, como lo ha sido durante la mayor parte de su carrera. Holm, ex campeón de boxeo profesional, dijo que respaldar a Harrison podría resultar en una sorpresa.

«Creo que mucha gente simplemente lo ve como si ella fuera fuerte y dominante. Pero ella no ha peleado con nadie como yo, y esa es la conclusión«.

Para prepararse para Harrison, Holm contrató a la campeona de peso pluma femenino de Bellator, Cris Cyborg, de quien durante mucho tiempo se había rumoreado que se enfrentaría a Harrison. Una vez que la PFL compró Bellator, la presunción fue que el emparejamiento finalmente estaba establecido.

Pero luego Harrison dejó la PFL por UFC y prácticamente aplastó la posibilidad de ese enfrentamiento. Entonces, Holm entrenó con Cyborg, con quien perdió por decisión en 2017, levantó algunas cejas.

«Definitivamente nos veo entrenando juntos de nuevo. Fue genial entrenar con otro campeón. Ella tiene ideas afines. Ella trabaja duro. Ella está ahí para ser una buena compañera de entrenamiento y positiva. … Ella entrena duro, pero de buena manera y con el objetivo de esta pelea, no tratando de sacar provecho de las cosas.

“Definitivamente hablamos con ellos sobre lo que habían visto (de Harrison). … Fue agradable tener a Cris allí entrenando con mis otros compañeros de entrenamiento que tengo, pero también reuniéndonos y hablando sobre la pelea porque ella se había estado preparando para esto y ya había explorado mucho por su cuenta”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon