A Dan Hardy le gustaría pelear contra Tyron Woodley

La lista de posibles oponentes de regreso de Dan Hardy sigue creciendo. El ex retador al título de peso welter de UFC no ha peleado desde 2012 luego de que le diagnosticaran una afección cardíaca conocida como síndrome de Wolff-Parkinson-White que pareció traer un final prematuro a su carrera de peleador.

Hardy ahora puede pelear de nuevo y ha estado hablando de un regreso al octágono desde hace algún tiempo. Desafortunadamente, la relación del inglés con UFC recientemente se fue al sur, lo que lo llevó a ser despedido de las funciones de transmisión y, en última instancia, a su liberación por completo de la promoción. Un oponente potencial en el que Hardy parece estar interesado es Tyron Woodley .

«También hay un par de opciones de boxeo, pero hasta que el oponente correcto ofrezca eso realmente me tienta, esperaré. Quizás si Tito vence a Anderson Silva este fin de semana pelearé con Tito. Pelearía contra Tyron Woodley si a él también le apeteciera. Parecía un saco de mierda la otra semana. Eso fue muy vergonzoso «.

Tyron Woodley

Hardy no quedó impresionado con la actuación de Woodley contra Jake Paul .

Creo que Jake Paul no es muy bueno y creo que hizo lo que pudo para minimizar el daño que recibiría de Woodley en los primeros rounds y luego jugó un juego inteligente en los últimos rounds. Y creo que sabía que esa sería la forma de vencer a Woodley, por eso aceptó la pelea. Y creo que Tyron Woodley estaba siendo él mismo. ¿Cuántas peleas han abucheado los fanáticos en el tercer, cuarto y quinto asalto? Se queda atrás, espera porque tiene 10 golpes en el bolsillo, y si lanza más que eso, se está volviendo loco».

«Como, esa es la realidad. Siempre iba a ser tímido porque tiene más miedo de cansarse y avergonzarse de un YouTuber. Como, eso era exactamente lo que esperaba que sucediera. Y la razón por la que estoy molesto por eso es que validó exactamente lo que pensé que iba a suceder, y esperaba más de él. Como amigo, tienes casi 40 años, tu juego de rap no va a ninguna parte, tu carrera de MMA ha terminado, tienes un tipo frente a ti que ha estado destrozando a tu madre, que ha estado hablando un montón de tonterías durante ¿cuántos meses? ¿Y tienes ocho balas para darle un puñetazo en la cara y ya lo estás medio golpeando a través de las cuerdas, y luego no pones el pie en el acelerador porque tienes miedo de ser vulnerable? 

Prefiero ver a Askren ser noqueado de nuevo que ver eso. Y Askren no estaba allí para ganar, todos lo sabemos. Creo que lo peor es que Woodley estaba allí para ganar y no lo intentó. Y eso debe quemarlo. Eso lo estaba quemando en la entrevista posterior a la pelea. Apenas podía contenerse sin llamarlo antes de que terminara su entrevista. Es como amigo, has perdido tu oportunidad, cierra la boca y siéntate y ve y encuentra algo más que hacer, porque acabas de tener tu oportunidad y se te pasó. Y Jake Paul, juego limpio para él, porque está jugando el juego, está robando el mundo de las MMA, izquierda, derecha y centro y está planteando algunos temas realmente interesantes sobre la paga de los peleadores. Así que cada día me encuentro más convertido a Jake Paul. Aunque todavía no creo que sea un muy buen boxeador «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon