A Bobby Green le gustaría que esté en juego un BMF para su pelea contra Islam Makhachev

Bobby Green no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la pelea contra Islam Makhachev con poca antelación.

Islam Makhachev

Green venció a Nasrat Haqparast por decisión en el UFC 271 el 12 de febrero y, ni siquiera una semana después, aceptó encabezar el UFC Vegas 49 el 19 de febrero, donde se enfrentará a Islam Makhachev. El luchador daguestaní debía enfrentarse a Beneil Dariush, que lamentablemente sufrió una lesión y se vio obligado a abandonar el combate.

Aunque se trata de una oportunidad para que Green luche contra un oponente de los cinco mejores, muchos aficionados no creían que nadie fuera a enfrentarse a Makhachev con unos 10 días de antelación. Sin embargo, Green no tuvo ningún problema con eso y ahora, llevó a Instagram para decir que es el campeón de la BMF (Bad Mother F*cker) del peso ligero.

«Si tuvieran uno para la división de peso ligero», escribió Green con una foto con photoshop de él con el cinturón BMF alrededor de su cintura.

Si hubiera un cinturón BMF para la división de peso ligero, no hay duda de que Green estaría en la carrera después de este movimiento. Lleva en la UFC desde 2013 y también compitió en Strikeforce donde ha luchado contra gente como Dustin Poirier, Edson Barboza, James Krause, Josh Thomson, Tim Means y Krazy Horse Bennett entre otros innumerables. Este será también su primer evento principal en la UFC, pero Green es un luchador que vive por la espada y muere por la espada.

Bobby Green (29-12-1), como se ha mencionado, viene de ganar a Haqparast. Fue su segunda victoria consecutiva, ya que consiguió un TKO sobre Al Iaquinta en el UFC 268. Antes de esa victoria, sufrió una derrota por decisión ajustada ante Rafael Fiziev y una controvertida derrota por decisión ante Thiago Moisés.

Islam Makhachev

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon