Alexa Grasso está segura de que es la legítima campeona de la división femenil del peso mosca de la UFC.
Grasso retuvo su título en la pelea estelar de la Noche UFC del sábado, aunque no venció a Valentina Shevchenko. Las dos lucharon por un empate a dos en su revancha inmediata por el título, lo que hizo que Grasso retuviera su cinturón.
Tanto Grasso (17-3 MMA, 9-3 UFC) como Shevchenko (23-5 MMA, 12-4 UFC) obtuvieron una tarjeta de 48-47 de un juez, mientras que el tercero leyó 47-47 causando el empate dividido. Sin embargo, a pesar de no obtener una victoria oficial, la oriunda de Guadalajara está contenta con su actuación.
«Estoy contenta con mi actuación», dijo Grasso. «Para mí, fue 3-2. El cuarto y el quinto fueron para mí, pero yo no soy el juez, así que sí. No soy el juez».
Grasso arrebató el cinturón a Shevchenko de forma sorprendente el pasado marzo en el UFC 285. Muchos en Internet sugirieron una trilogía, dada la forma competitiva de la revancha y las diversas puntuaciones de los aficionados.
Sin embargo, Grasso no lo ve necesario y se inclinará por lo que decida la UFC.
«Es una pregunta interesante», dijo Grasso en relación a la trilogía. «No me gustaría parar la división. Hay muchas chicas luchando mucho para tener esta oportunidad como yo, así que no me gustaría pararla. Pero diga lo que diga la UFC, me apunto».