BKFC 19 VanZant vs Ostovich: Un fan causó problemas en victoria del rapero Blueface

El rapero Blueface apenas tuvo tiempo de celebrar su victoria en su debut en el BKFC 19 antes de que se desatara el caos cuando un fanático saltó al ring intentando ir tras él.

En una batalla de influencers, Blueface ganó por una decisión desigual a la estrella de TikTok Kane Trujillo, pero su celebración se vio interrumpida cuando un desconocido del público saltó al ring justo después de que se anunciara su victoria. Justo cuando Blueface tenía la mano levantada, el agresor saltó al ring, pero fue recibido por una serie de puñetazos y por el personal de seguridad, que lo derribó al suelo, mientras se producía un auténtico tumulto durante el evento.

La estrella del hip-hop siguió lanzando puñetazos mientras la policía y la seguridad se apresuraban a entrar en el ring para controlar la situación y se abalanzaban sobre el responsable de la agresión posterior al combate. La situación tardó unos instantes en calmarse, ya que el agresor fue literalmente arrastrado fuera del cuadrilátero por la seguridad, mientras se restablecía el orden en un salvaje altercado que cerró la parte de la cartelera emitida por FITE TV.

Antes del tumulto, Blueface consiguió ganar su combate en una actuación bastante desigual para conseguir su primera victoria en el ring. No hubo mucha técnica, como era de esperar, pero el rapero y la estrella de TikTok se lanzaron golpes desde el principio del combate. Con una importante ventaja de altura y alcance, Blueface consiguió golpear a Trujillo con un par de jabs mientras su oponente se movía agresivamente hacia él.

Cuando el primer asalto llegaba a su fin, Blueface consiguió lanzar una ráfaga de golpes que hizo que Trujillo se diera la vuelta y se alejara antes de que sonara la campana. Tras la pausa de un minuto entre asaltos, Blueface salió disparado con una serie de derechas que encontraban repetidamente su lugar en la barbilla de Trujillo, que se retorcía por los golpes. Trujillo también jadeaba con la boca abierta tratando de tomar la mayor cantidad de oxígeno posible cuando no estaba recibiendo castigo.

A pesar de su cansancio, Trujillo estaba golpeando con todo lo que le quedaba en el tanque, pero eso sólo parecía ponerlo en más problemas con Blueface aterrizando en el objetivo con mucha más regularidad. En un momento dado, Blueface golpeó a Trujillo con un puñetazo que pareció hacerle pedir un tiempo muerto, pero la acción continuó.

Las repeticiones mostraron varios puñetazos de Blueface que hicieron retroceder la cara de Trujillo, que finalmente ganó una decisión basada en la puntuación de los «analistas independientes» sentados junto al ring en el BKFC 19. Obviamente, a causa del tumulto en el ring, Blueface no pudo dirigirse al público de Florida tras su victoria, pero es probable que tenga mucho que decir en las redes sociales en los próximos días sobre el incidente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon