Milano Collection AT y Taichi Ishikari a TNA

Milano Collection AT (Akihito Terui), ganador del torneo Best of the Super Juniors 2007, de NJPW y Taichi Ishikari estarán visitando TNA en fechas próximas, todo indica que serán dos de los participantes del equipo japonés para la World X-Cup, torneo que la TNA traerá de vuelta, como comentamos el pasado mes de febrero.

En la imagen vemos a Milano en la noche de su victoria en el Best of the Super Juniors 2007, junto al cheque por 5 millones de yens que recibió como premio (Nota: la imagen ha sido eliminada).

Milano será sin duda un duro rival para los mexicanos, sobre todo porque conoce bien el estilo, pues estuvo largo tiempo en México.

Nota recomendada por el compañero Federico Hernández.

Recordamos… La World X Cup fue celebrada en 2004 y 2006, y el formato consistió en cuatro equipos internacionales de cuatro luchadores división X (crucero) agrupados por países y compitiendo por el trofeo World X Cup. Cada equipo recibe puntos basado en victorias obtenidas en diversos encuentros, el equipo estadounidense ha ganado hasta el momento las dos copas celebradas y el equipo mexicano ha quedado tercero en ambas ediciones. La X Cup es un formato ideal para los mexicanos, dado que la división X en TNA es para pesos crucero.

En previos torneos han competido luchadores de Canadá, Japón, México e Inglaterra, además de los Estados Unidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Milano Collection AT y Taichi Ishikari a TNA»

  1. milano vino a luchar varias veces a aguascalientes y era un luchador muy duro para los mexicanos sobre todo por k su carrera se inicio en mexico

  2. Efectivamente es tiger Mask IV amigo tiger driver…
    Co,mentando un poco esta noticia es una ventaja para la TNA estar encargando este tipo de luchadores d egran calidad para la X Cup que promete mucho

  3. Milano conection AT si se merece estar en TNA es fenomenal.

    ¿venom, eres mi paisano?
    si lo eres yo te entiendo, yo lo eh visto en la cancha IV centenario con loa empresa de «JPR»

  4. milano vino a luchar varias veces a aguascalientes y era un luchador muy duro para los mexicanos sobre todo por k su carrera se inicio en mexico

  5. Efectivamente es tiger Mask IV amigo tiger driver…
    Co,mentando un poco esta noticia es una ventaja para la TNA estar encargando este tipo de luchadores d egran calidad para la X Cup que promete mucho

  6. Buenos elementos de parte de NJPW, Milano tiene calidad de sobra, recuerdo cuando vino al Grand Prix hace unos años, y tbm un muy buen encuentro vs Tanahashi.

  7. Milano conection AT si se merece estar en TNA es fenomenal.

    ¿venom, eres mi paisano?
    si lo eres yo te entiendo, yo lo eh visto en la cancha IV centenario con loa empresa de «JPR»

  8. Buenos elementos de parte de NJPW, Milano tiene calidad de sobra, recuerdo cuando vino al Grand Prix hace unos años, y tbm un muy buen encuentro vs Tanahashi.

Los comentarios están cerrados.