Aún más despidos en WWE: Masacre en la Torre Titán

Triste día en Stamford, CT, lamentablemente, el día de hoy, nuevos despidos de personal han ocurrido en las oficinas centrales de WWE. El sitio PWInsider comenta que los empleados ya han llamado a este día «The Titan Tower Massacre».

La Titan Tower, es el edificio sede mundial de WWE, debe ese nombre a que la empresa de Vince McMahon era originalmente llamada Titan Sports.

Los despidos del día de hoy, se han enfocado a jefes de departamento y supervisores, es decir, personal con años de experiencia en la empresa, quienes seguramente serán sustituidos por personal más joven con sueldos más bajos.

Mike Posey, referee de ECW, con experiencia previa en TNA también quedó fuera de WWE.

De acuerdo a 24/7 Wall Stret, los despidos (que WWE llama «re-estructuración»), podrían ahorrarle a WWE un estimado de 8 millones de dólares al año, pero estos despidos son solo una parte de las acciones, pues el objetivo es un ahorro de 20 millones de dólares.

El analista de 24/7 incluso agrega en tono de broma, que WWE también debería de dejar de explotar coches caros para ahorrar (refiriéndose entre otras cosas, al controvertido caso de la explosión de la limusina de Vince McMahon).

Opiniones de la comunidad:

El compañero D14BL1T0 comenta:

Es una pena, contratan luchadores de poca monta, pero no les dan auge ni la historia correcta y se ven desperdiciados, ya ven al MVP, empezó bien, lo relegaron y ahora no saben cómo acomodarlo y después lo despedirán, tal parece que la wwe ya no tiene ideas para mantener shows que les hagan ganar dinero y mantener la calidad de sus wrestlers entertainers.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

88 comentarios en «Aún más despidos en WWE: Masacre en la Torre Titán»

  1. Siguen los despidos,hasta cuando le toca a Mark Henry?..^^ qué malo soy,es un ser humano y debe tener alguna forma de mantenerse con su familia.

  2. Si quiren ahorrarse esos 20 millones, que despidan al narizon de HHH y ya con eso se soluciona toda la crisis en WWE

  3. Vaya, con tal de salvar plata votaron a los de más experiencia, bueno, tal evz allá algo bueno y algo malo de esto:
    Lo bueno, entra gente joven que sabe que quiere ver la gente.
    Lo malo, tal vez se exalten mucho y la cag*da.
    Lo bueno, tal vez lleve a la compañia a nuevo rumbos para bien
    Lo Malo, Tal vez los lleve a la banca rota

    Despidan a John Sida!!!!!!, y no le dean titulos importantes a Batiesteroide (el World Tag Team con misterio es suficiente)

  4. Vaya, con tal de salvar plata votaron a los de más experiencia, bueno, tal vez allá algo bueno y algo malo de esto:
    Lo bueno, entra gente joven que sabe lo que quiere ver la gente.
    Lo malo, tal vez se exalten mucho y la cag*da.
    Lo bueno, tal vez lleve a la compañia a nuevo rumbos para bien
    Lo Malo, Tal vez los lleve a la banca rota

    Despidan a John Sida!!!!!!, y no le dean titulos importantes a Batiesteroide (el World Tag Team con misterio es suficiente)

  5. si de verdad mcmahon se preocupa por su empresa no deberia despedir gente importante como los referees y lo que deberia de hacer el p*t* es dejar de pagarle a su hija y a su hijo pues total son familia con la ganancia de vince tienen…
    y aparte el bulto de HHH tambien gana dinero de amadre deberia compartirlo con su vieja como personas normales…
    namas falta que le paguen a rosa mendez por hacer sus jalad*s…………¬¬

  6. si de verdad mcmahon se preocupa por su empresa no deberia despedir gente importante como los referees y lo que deberia de hacer el p.t* es dejar de pagarle a su hija y a su hijo pues total son familia con la ganancia de vince tienen…
    y aparte el bulto de HHH tambien gana dinero de am.dre deberia compartirlo con su vieja como personas normales…
    namas falta que le paguen a rosa mendez por hacer sus jal.das…………¬¬

  7. Sería mejor que despidieran a Santino Marella, a Ezequiel Jackson, a los cuates de Randy Orton, a Manu, a Knox, al guapo Rodríguez, a la viejita que se le encuera al Gran Kalhi (con una pensión del ISSSTE la libra), a Festus mientras se mantiene en estado autista porque con la campana si les pone sus chingadazos al Vince y a JBL, tiene harta lana que hasta a Michaels puede mantener. La lucha no necesita a JBL y JBL no necesita la lucha.

  8. lo q hace la wwe es lo logico despide personal q no estan siendo utilizados xq de todos los despidos q recuerde ultimos no hay un luchador activo q haya sido despedido y si es asi recuerdenmelo

  9. Basura de WWE ya no hay caso,va en decadencia,depiden y despiden y contratan a jovenes que nadie los conoce con 20 años de edad,y a los pocos viejos que quedan se llegan aburrir por luchar con nenes sobrads con personajes estupidos como dolph zigler,en cambio botan a val venis un gran luchador,d-lo brown,contratado hace poco,y lo despiden como rata ,yo aun veo la wwe pero se,que el publico de hoy en dia es menos que el de hace 5 años atras,no digo que desde que se llamo wwe en el 2002 era malo sino que ahora es malo ,ni la alta definicion les sirve,el publico se nota que son solo guaguas y niños,que logran entender con facilidad el contenido de conversacion BULGAAAAAAR.Para mi wwe es bueno desde
    1998-2005

  10. lo q hace la wwe es lo logico despide personal q no estan siendo utilizados xq de todos los despidos q recuerde ultimos no hay un luchador activo q haya sido despedido y si es asi recuerdenmelo

  11. Basura de WWE ya no hay caso,va en decadencia,depiden y despiden y contratan a jovenes que nadie los conoce con 20 años de edad,y a los pocos viejos que quedan se llegan aburrir por luchar con nenes sobrads con personajes estupidos como dolph zigler,en cambio botan a val venis un gran luchador,d-lo brown,contratado hace poco,y lo despiden como rata ,yo aun veo la wwe pero se,que el publico de hoy en dia es menos que el de hace 5 años atras,no digo que desde que se llamo wwe en el 2002 era malo sino que ahora es malo ,ni la alta definicion les sirve,el publico se nota que son solo guaguas y niños,que logran entender con facilidad el contenido de conversacion BULGAAAAAAR.Para mi wwe es bueno desde
    1998-2005

Los comentarios están cerrados.