Paul Heyman presenta los Paulie awards 2008, Brock Lesnar el más valioso del año

El siempre controvertido Paul Heyman, publica en The Sun, sus opiniones a lo mejor de este 2008 que ha concluido, no sin antes recordar, que este 2009 será crítico para las escenas del Box, la Lucha Libre, y las MMA, dado que combatirán entre sí, por obtener el interés de un público que estará gastando menos dinero:

  • The impact player Paulie award: Brock Lesnar: (El más valioso del año) La era del Brocktagon ha comenzado con el principal vendedor de PPVs del año.
  • The time capsule moment of the year Paulie award: Shawn Michaels‘ sweet chin music a Ric Flair en Wrestlemania: (El momento para guardar en una cápsula del tiempo) Heyman se refiere con esta mención, al momento que será recordado por años y décadas, Heyman lo considera uno de los momentos más memorables en la historia moderna de la lucha libre, en Súper Luchas ya hemos considerado a esa como la imagen del año.
  • The «It’s my turn» Paulie award: Edge y Manny Pacquiao (Empate): Heyman los considera las dos principales atracciones de sus respectivas áreas durante este año.
  • The «Industry Snapshot» Paulie award: TNA is an asterisk: (En la foto de la lucha libre, TNA prácticamente no existe) Heyman no deja de criticar a TNA, mencionando que con un tremendo roster, un buen canal de difusión, y miles de fans esperando por una alternativa a WWE, TNA no deja de hacer más que una «versión ligera» de WWE, Heyman menciona, por ejemplo, que todos los fans deberían estar mencionando «Wow, The Motor City Machine Guns son la mejor pareja del mundo«, pero no sucede porque TNA no sabe cómo promoverlos.

Imagen cortesía de UFC para Súper Luchas. Nota: la imagen que acompaña el texto ha sido actualizada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

214 comentarios en «Paul Heyman presenta los Paulie awards 2008, Brock Lesnar el más valioso del año»

  1. Por una parte Heyman tiene razon acerca de TNA.
    Ya que TNA no sabe aprovechar a sus talentos. Pero no es la versionligera de WWE.

  2. ES VERDAD, LOS MOTOR CITY MACHINE GUNS SON EL MEJOR TAG TEAM DEL MUNDO PERO LA TNA NO LES DA LUGAR, POR LO MENOS NO LOS SEPARARON…

    PAUL HEYMAN ES EL MEJOR!

  3. ES VERDAD, LOS MOTOR CITY MACHINE GUNS SON EL MEJOR TAG TEAM DEL MUNDO PERO LA TNA NO LES DA LUGAR, POR LO MENOS NO LOS SEPARARON…

    PAUL HEYMAN ES EL MEJOR!

Los comentarios están cerrados.