Mike Winkeljohn: Holly Holm peleará en 2021, pero Miesha Tate la rechazó

El veterano entrenador de Holly Holm , Mike Winkeljohn, está seguro de que la ex campeona de peso gallo de UFC regresará antes de fin de año. Encontrar un oponente adecuado sigue siendo el mayor desafío.

Según Winkeljohn, una larga lista de oponentes de primer nivel en las 135 libras ha rechazado a Holm, la más reciente de las cuales fue Miesha Tate , quien la derrotó en 2016 para capturar el título de UFC.

«Estoy sorprendido. Ella ocupa el puesto número 8 o algo así, Holly es el número 2 y el número 1 no quiere pelear con ella. ¿Por qué está tan preocupada por el cinturón en este momento? Ella tiene mucho camino por recorrer. Me encantaría que Holly peleara por el título y luego peleara con Miesha más tarde. Pero Holly solo quiere pelear «.

Actualmente, Holm se está recuperando de una lesión en la rodilla que la obligó a retirarse de un cabeza de cartel programada contra Norma Dumont en UFC Vegas 40 el sábado en Las Vegas. El último revés no requerirá cirugía, pero es posible que ese no sea el caso en el futuro.

«Honestamente, cuando Holly termine de pelear, necesitará mucho trabajo de rodillas, porque es adicta al trabajo, y esa joven correrá todos los días y hará lo que sea necesario y pasará por cualquier dolor. Pero ella está aquí para volver a esa oportunidad por el título».

Holly Holm

Hasta la fecha, Holm ha tenido tres oportunidades de recuperar el cinturón, perdiendo dos oportunidades para ganar el título de peso pluma, una por el cinturón inaugural contra Germaine de Randamie y la otra contra el entonces campeón Cris Cyborg , y otra por el título de peso gallo que ostenta actualmente. la campeona de dos divisiones Amanda Nunes .

Winkeljohn dijo que una dificultad para encontrar oponentes llevó a Holm a rebotar entre divisiones.

«La razón por la que Holly tomó las [peleas] en 145 es que nadie quiere pelear con ella, honestamente, detrás de escena, y algunas personas lo han dicho públicamente. Estás hablando del No. 1, estás hablando de Germaine. Germaine dijo: «Nunca volveré a pelear con Holly». No sé, dijo algo sobre su vida amenazada después de la última pelea o algo así, pero lo que sea. Ella no quiere pelear contra Holly; Holly la asustó muchísimo … y ocupa el puesto número 1. Aspen Ladd la rechazó. Creo que el número 4 es Aldana: Holly fumó Aldana en Abu Dhabi «.

El siguiente paso para Nunes es una defensa del título de peso gallo contra Julianna Peña en UFC 269. Winkeljohn no ve muchas opciones viables para el regreso de Holm además de Tate, quien ha prometido que se volverán a encontrar en el octágono antes de que se retire.

Holm, quien recientemente obtuvo su segunda victoria consecutiva con una decisión dominante sobre Irene Aldana , emitió una llamada directa antes del regreso de Tate al octágono a principios de este año. Pero Winkeljohn dijo que no obtuvo el resultado deseado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon