6 datos que no sabías sobre Sting

Durante la mayor parte de su carrera, Sting fue conocido como el luchador más grande que jamás ha pisado WWE, y aunque su histórica llegada a la empresa se dio hace casi un año, su persona continúa siendo un misterio para muchos aficionados que no lo conocieron como el pilar de WCW, he incluso para muchos viejos fanáticos, pues «El Vigilante» es un personaje lleno de facetas ocultas.

Por tal razón, WWE.com presentó seis datos curioso sobre el hombre que retará a Seth Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Night of Champions.

  1. Nadie estuvo en tantos eventos de WCW como él: Sting fue el gran punto estable de WCW, permaneciendo en la empresa desde su debut como luchador hasta la fatídica desaparición de esta y su compra por parte de WWE. Con ello, Sting hizo presencia en un total de 99 eventos PPV de la compañía, ocupando de lejos el primer lugar, con Ric Flair y Lex Luger de segundos con 20 apariciones menos.
  2. El único campeón de WCW con pintura de guerra: Por el prestigioso Campeonato Mundial de Peso Completo WCW pasaron todo tipo de luchadores, con figuras y personalidades muy variadas, pero entre ellos Sting se destaca porque, con sus siete reinados, fue el único campeón de WCW en portar pintura facial, una marca por la que es reconocido.
  3. Tres luchas en una noche, tres veces: Competir dos veces en una misma noche, aunque duro, no es ajeno a cualquier luchador. Seth Rollins lo hará en Night of Champions y Dolph Ziggler lo hizo en dos eventos seguidos a finales de 2011, pero Sting llegó a luchar tres veces en un mismo evento, y no sólo eso, sino que completó la misma hazaña en tres ocasiones: Starrcade 1989, Starrcade 1992 y WCW Spring Stampede 2000.
  4. Ha vencido a 15 ex-campeones de WWE: A pesar de nunca luchar en WWE hasta WrestleMania 31, durante su carrera Sting había logrado superar a un total de 15 ex-campeones, o futuros campeones, de WWE, desde Kevin Nash y Bret Hart hasta los futuros Stone Cold Steve Austin y Mick Foley.
  5. Más veces luchador del año según PWI: La popularidad de Sting no sólo está determinada por lo que dice la empresa para la que trabaja, WCW o WWE, sino que las publicaciones independientes también lo respaldan. Pro Wrestling Illustrated eligió a Sting como luchador del año un récord de 4 veces, número que ahora comparte con John Cena.
  6. Primer campeón de WCW fuera de Estados Unidos y Japón: Después de Estados Unidos, el escenario más famoso para los luchadores de WCW era Japón. Por eso, ganar el Campeonato de WCW en un lugar distinto era todo un hito, y así lo hizo Sting, quien por primera vez se alzó como campeón en Londres al vencer a Vader, un hecho histórico en la compañía.

¿Qué opinan? ¿Será Night of Champions 2015 una nueva oportunidad para que Sting haga historia?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon