5×5: Lo mejor y lo peor de WWE Money in the Bank 2021

WWE MONEY IN THE BANK 2021 .— Este domingo WWE celebró un nuevo PPV, Money in the Bank 2021, que fue el primero que se llevó a cabo fuera del ThunderDome (sin contar WrestleMania 37) en más de un año. La estelar de la velada fue la lucha por el Campeonato Universal WWE entre Roman Reigns y Edge con victoria del primero. Luego de este combate, John Cena hizo su retorno para encarar al Campeón Universal.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE MONEY IN THE BANK 2021

 

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE MONEY IN THE BANK 2021, en orden descendente:

LO PEOR

► 5- AJ Styles y Omos vs. The Viking Raiders

Los retadores trabajaron en una historia de tratar de deshacerse del monstruo (Omos) y luego eliminar a Styles, pero el monstruo finalmente regresó y puso las cosas a favor de su equipo. Quizás por eso, aunque el combate no haya sido malo y los Viking Raiders tuvieron un buen papel, el desarrollo lució muy predecible, e incluso Omos tuvo un par de fallas de ejecución, que tampoco hicieron mucho daño en el flujo de la lucha.

► 4- Fanáticos coreaban por Becky Lynch

Si bien había el rumor de la presencia de Becky Lynch, esta no apareció. No obstante, sí estuvo en la mente de los fans, quienes les hicieron notar a Charlotte Flair y Rhea Ripley que querían a The Man. Evidentemente esto era un claro mensaje de que no les gustaba -en ese entonces- lo que estaban viendo en esta rivalidad. De cualquier modo, un retorno de Lynch le daría un mayor realce a cualquier división femenil en la que aterrice.

► 3- Kickoff

Fue un encuentro decente y el resultado, aunque polémico, tenía sentido. No había ninguna razón para que los Mysterio sigan con los títulos mientras los Usos están en la cumbre. Sin embargo, no entendemos por qué la tendencia a recurrir a las enredaderas.

► 2- Lucha de escaleras femenil

Aunque hubo una ganadora sorpresiva, Nikki no es mala opción, pero deja mal parada a Liv Morgan, quien -por la reacción del público- parecía tener ante sí la oportunidad de su vida, y quizás un canje tenga más sentido en SmackDown que en Raw, donde todo parece girar alrededor de Charlotte Flair, Rhea Ripley y, probablemente, Becky Lynch. Ahora, entrando en el combate, este empezó bien pero después se diluyó su calidad, y no hubo mayor cosa interesante; ni siquiera un drama alrededor de las campeonas de Parejas Natalya y Tamina, como para que tuviera algo de propósito su presencia. Lo peor, la secuencia final.

► 1- Bobby Lashley vs. Kofi Kingston

No sabíamos que esperar de esta lucha, más que el resultado; sin embargo, el desarrollo dejó mucho que desear en términos de calidad, más allá de que el objetivo haya sido el mostrar a Lashley nuevamente como el All Mighty.

LO MEJOR

► 5- Big E tuvo su merecido premio

Mucho se rumoraba de que Big E era uno de los favoritos para hacerse del maletín de Money in the Bank, con Seth Rollins como segunda opción, pero que lucía menos probable a medida de que se involucraba con Edge. Dicho esto, no porque sea predecible necesariamente era malo, ya que el miembro de New Day logró un nuevo éxito en su carrera que le garantiza ir por el título máximo de la compañía -hasta de pronto ganarlo-, siendo algo que el Universo WWE lo aprobó casi por completo. Merecido logro para este talentoso y carismático luchador, para quien el cielo es el límite.

► 4- Roman Reigns vs. Edge

Esto tomó algún tiempo para ponerse en marcha, pero nunca llegó al pico máximo de rendimiento. El tiempo no les ayudó y probablemente tuvieron demasiadas pausas antes de llegar al grano. Lo que importa es que Edge todavía puede tener un buen encuentro en este nivel y es bueno verlo. La historia fue muy buena, pero bien podía recortarse un poco de este combate -al inicio- y seguramente sería mejor calificado.

► 3- Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Fue una lucha que fue de menos a más. Hubo mucha intensidad, pero al comienzo ni siquiera eso fue suficiente cuando los fans pedían a Becky Lynch; sin embargo, tanto Charlotte como Rhea interactuaron con el público y decidieron acelerar a fondo la acción haciendo que el Universo WWE se olvide de Becky y digan «Esto es asombroso». Mucho drama, en especial con la Super Natural Selection de Charlotte, y aunque quizás no le pueda gustar el resultado a algunos, seguramente hubiera sido similar si la campeona retenía aquí. De cualquier manera, la química que ambas tienen en el ring es impresionante.

► 2- Rumbo a SummerSlam

Si bien estamos a un mes del PPV más importante de verano para WWE, no lució como un evento de transición. Hubo cambios titulares, la intromisión de Seth Rollins en la lucha por el Campeonato Universal, con la finalidad de acrecentar su rivalidad con Edge, y la posterior aparición de John Cena al final del evento, para encarar a Roman Reigns. En el caso de Cena, no hubo diálogo, pero tampoco fue necesario. Como consecuencia, es posible que veamos un Roman Reigns vs John Cena y un Seth Rollins vs Edge en SummerSlam.

► 1- Lucha de escaleras varonil

La lucha en sí fue un típico accidente automovilístico y eso es exactamente lo que se suponía que debía ser: buen uso de la estipulación y muy buena ejecución por parte de las Superestrellas. Owens tomando los golpes fuertes; Ricochet realizó las maniobras más arriesgadas; Riddle repartió RKO por doquier, y la interesante alianza que tuvieron Rollins y Morrison. La secuencia final también fue muy buena con ese Super Big Ending.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon