Don Callis habla de la reconstrucción de Impact Wrestling

Desde la llegada de Scott D’ Amore, Don Callis y Ed Nordholm, Impact Wrestling ha logrado cierto repunte. Sin embargo, es mucho el camino que falta por recorrer para lograr estabilizar el producto.

Don Callis fue un invitado reciente en Busted Open Radio y habló sobre los cambios recientes de Impact Wrestling y generando rumores para la promoción. Puedes leer algunos aspectos destacados de la entrevista:

«Tienes que empezar a hacer los pequeños cambios, los cambios que tienen sentido. Para nosotros, eso significaba eliminar las cosas estúpidas. No insultes la inteligencia de los fanáticos, y también obtener el elenco de talentos de la forma que quieras. Creo que a pesar de que cuando vine aquí con Scott D’Amore para las primeras grabaciones en enero, la gente estaba nerviosa por el hecho de que ‘oh EC3 se está yendo’ y este tipo se está yendo, pero nunca dirían pero acaban de firmar a Brian Cage, acaban de firmar a Sami Callihan», etc. Dije que tomaría un par de meses conseguir el elenco como queríamos«.

«Creo que por la manera en que creas seguidores, hemos tenido un período de luna de miel, como cualquier entrenador nuevo o lo que sea, obtienes talentos convincentes en las historias en las que las personas invierten, y haces un buen trabajo promocionando y tú vas desde allí«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon