Mirko Cro Cop fuera de Bellator 200 por lesión

Mirko Cro Cop no competirá en Bellator 200. Este viernes 25 de mayo, Bellator 200 se lleva a cabo dentro del SSE Arena, Wembley en Londres, Inglaterra. Se suponía que el evento principal sería una batalla alterna de Bellator Heavyweight Grand Prix entre Cro Cop y Roy Nelson. Eso no va a suceder.

Gareth A. Davies informa que Cro Cop fue retirado de Bellator 200 debido a una lesión:

«Exclusiva …. Mirko Cro Cop se vio obligado a salir del evento estelar de Bellator 200 este viernes en la SSE Arena de Londres con Roy Nelson por lesión».

Este iba a ser el debut de Bellator de Cro Cop. El veterano del Pride FC y el Ultimate Fighting Championship (UFC) tiene una racha de ocho victorias consecutivas y esperaba igualar el marcador contra Nelson. Mientras se decía que Cro Cop tenía una «lesión no divulgada», The Daily Telegraph nota que se cree que tiene problemas es con su pierna.

Bellator está actualmente buscando al oponente de reemplazo de Nelson. Tal como está ahora, la pelea de peso mediano entre el campeón Rafael Carvalho y Gegard Mousasi es el nuevo evento principal de Bellator 200. Ryan Grab, Director Senior de Comunicaciones y Estrategia de Atletas de la promoción, dijo lo siguiente:

«Mirko Cro Cop ha sufrido una lesión no revelada y se ha visto obligado a abandonar la tarjeta, y estamos buscando reemplazos, aunque por el momento Carvalho-Mousasi se ha movido al evento principal y el destacado británico Michael ‘Venom’ Page en contra del estadounidense David Rickels ha sido elevado a la pelea co estelar».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon