CMLL- Arena México (Cobertura y Resultados 08 mayo 2009): Se toman precauciones por Influenza A

RESULTADOS CMLL
ARENA MÉXICO, 8 DE MAYO DE 2009

Con la colaboración de Alejandro Islas● Fotos de ROSTRO OCULTO

Resultados:

Anotaciones:

  • Regresaron las actividades a la catedral de la lucha libre, en medio de esta emergencia sanitaria debida a la epidemia de influenza A (H1N1).
  • Como era de esperarse, la entrada en la México (anunciada un día antes) no fue la mejor, y sólo los fieles a este deporte se hicieron presentes. De hecho, la empresa decidió bajar a ringside a los aficionados de la zona de preferente central (gradas no se abrió y del lado de preferente lateral estuvo la cortina).
  • En la lucha semifinal, aumentó la rivalidad entre Shocker y Dos Caras Jr.
  • Por su parte, Ray Mendoza Jr. (ex Villano V) y Texano Jr. dieron cuenta de Héctor Garza y el Hijo del Fantasma, que apoyaban a Shocker.
  • En el evento estelar e hicieron acto de presencia Místico, que regresó a los carteles de los viernes, Blue Panther y La Máscara, quienes se enfrentaron a La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino). Con una extravagante presentación.
  • Destacó ver en la primera caída a Panther y a Casas, enfrascados en una breve sesión de llaves.
  • El reporte detallado y las mejores fotografías  en la edición 314 de Súper Luchas

Notas relacionadas:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

106 comentarios en «CMLL- Arena México (Cobertura y Resultados 08 mayo 2009): Se toman precauciones por Influenza A»

  1. yo pienso que la triple AAA no suelta a wagner va durar 1 año asi duro mr.niebla y se rajo por su mascara contra abismo negro y ya regreso a su casa que es el cmll que le va super bien con la peste negra y puede durar y wagner esta vetado por cmll y ya no puede regresar nada mas en triple AAA o IWRG o con los perros y mesias si es buen luchador pero su trayectoria ya lucho contra el vampiro y ya ha tenido buenas rivalidades y ahora son buenos amigos en la triple AAA

  2. en estos momentos estan pasando en fox sports la segunda lucha del aniversario del cmll del pasado 19 del 2008 LA MASCARA HIJO DEL FANTASMA Y VOLADOR JR vs AVERNO MEPHISTO Y EFESTO…..

  3. CITA:
    «Jorge comenta mucho la espectacularidad y la calidad de ROH
    porke no comentar la calidad del combate entre Jack Evans y Xtreme Tiger (de las eliminatorias por el campeonato crusero)????»

    : por que no merecen la pena…

  4. fijate k si lo conosco y pir eso opino y de echo tiger tiene mas tecnica y mas hu…puestos los pantalones pero no tiene una proyeccion mundial ni creo k la tendra asi k sera solo un sueño tuyo

  5. Seria una lastima q SHOCKER al no ver q no le han brindado el mismo apoyo q antes de su salida a AAA ,termine tontamente entregando su cabellera a Dos Caras jr, q insisto no ha dado el estiron definitivo para ser considerado d lo mejor de la baraja luchistica Mexicana, como comentan varios compañeros hay muchos q no son estelares y se brin¨dan mucho pero mucho mas q varias disque estrellitas, Socker ha hecho y demostrado mucho mas calidad q Dos Caras…

  6. jejeje es ke se dice que en Arquitectura es puro j0t0, eso es conocido por todos los universitarios.

  7. el de Medicina ..Tiene usted vida social? Vayase despidiendo de ella , hahaha ni de pedo eso ya es como en cuarto año , o le gusta destazar cadaveres? No mamen es mucho mas que eso !!

  8. cuando yo estaba estudiando, alla en ciencias polacas, en el auditorio de la UANL en mederos, hubo una conferencia de estudios de campo y socioeconomicos y no se que tanto……osea, para lo que a uno le pudiera servir en el fururo….y neta los de arquitectura que andaban por ahi, pues me cae que era pura loquita a los cuales, acabando la conferencia, casi casi los corremos a patadas entre los de ciencias politicas, comunicaciones y hasta las chavas de la facultad de veterinaria le querian entrar a la zapatiza contra las loquitas de arqui

  9. cuando yo estaba estudiando, alla en ciencias polacas, en el auditorio de la UANL en mederos, hubo una conferencia de estudios de campo y socioeconomicos y no se que tanto……osea, para lo que a uno le pudiera servir en el fururo….y neta los de arquitectura que andaban por ahi, pues me cae que era pura loquita a los cuales, acabando la conferencia, casi casi los corremos a patadas entre los de ciencias politicas, comunicaciones y hasta las chavas de la facultad de veterinaria le querian entrar a la zapatiza contra las loquitas de arquii

  10. estoy de acuerdo con tu opiniòn, pero ahora el cmll ya no se preocupa de quien gane una mascara ò campeonato ó cabellera, ahora los k no saben luchar, k no saben respetar lo k es la autentica lucha libre y mas k nada respetar su trabajo resulta k son estas las estrellas del momento del cmll, y son pocos los buenos y verdaderos luchadores del cmll k poseen y ganan un cabellera, una mascara o un campeonato ejemplo ultimo guerrero, atlantis, shocker, volador jr,y en mujeres amapola y marcela a mi parecer es lo mejor k tiene el cmll x ser buenos luchadores y saber y sentir la verdadera esencia de la mejor lucha libre.

  11. Transmisión de Ultimo Guerrero vs Villano V mascara contra mascara en este momento en galavisión..para aquellos q no la vimos….

  12. Seria una lastima q SHOCKER al no ver q no le han brindado el mismo apoyo q antes de su salida a AAA ,termine tontamente entregando su cabellera a Dos Caras jr, q insisto no ha dado el estiron definitivo para ser considerado d lo mejor de la baraja luchistica Mexicana, como comentan varios compañeros hay muchos q no son estelares y se brin¨dan mucho pero mucho mas q varias disque estrellitas, Socker ha hecho y demostrado mucho mas calidad q Dos Caras…

  13. estoy de acuerdo con tu opiniòn, pero ahora el cmll ya no se preocupa de quien gane una mascara ò campeonato ó cabellera, ahora los k no saben luchar, k no saben respetar lo k es la autentica lucha libre y mas k nada respetar su trabajo resulta k son estas las estrellas del momento del cmll, y son pocos los buenos y verdaderos luchadores del cmll k poseen y ganan un cabellera, una mascara o un campeonato ejemplo ultimo guerrero, atlantis, shocker, volador jr,y en mujeres amapola y marcela a mi parecer es lo mejor k tiene el cmll x ser buenos luchadores y saber y sentir la verdadera esencia de la mejor lucha libre.

  14. yo vi la lucha de guerrero-villano en vivo, fue una buena funcion un buen espectaculo, pero cuando pasaron la lucha en la tele, no seoia la gente, la editaron y pusieron un chingo de comerciales

  15. yo vi la lucha de guerrero-villano en vivo, fue una buena funcion un buen espectaculo, pero cuando pasaron la lucha en la tele, no seoia la gente, la editaron y pusieron un chingo de comerciales

  16. es cierto la mierda aaa es una copia de wwe, fijense en los nombres: westrlemania-triplemania, y muchos otros nombres que fueron copiados, todas las modalidades se las chutaron a wwe, ariba cmll, arriba la lucha libre de verdad

  17. Perdón por no responder antes, muchachos, en efecto, Wagner ha hecho varias veces el puente olímpico… bueno, solía hacerlo, al igual que muchas llaves. Últimamente pues como que no se le da eso, sino los bailes… Pero eso sí, él se formó como independiente y en el Consejo, no en AAA. ¿No será por eso que sabe hacerlos?, ¿no se deberá a que tiene una formación en lucha libre y no en espectáculos?, ¿o a poco por estar un mesesote en AAA ya es de plano parte de su «camada»?

    Ah, pues supongo que ALGUNA VEZ algún luchador de AAA hizo alguna llave… No es raro, después de todo son profesionales y por lo menos deben saber hacer un medio cangrejo o una tapatía… o hacerlas a medias… Eso sí, las veces que he visto las transmisiones de esa empresa (y no son pocas) nunca he visto una llave buena… Y tampoco la Mística (manque me critiquen, aunque no soy fanático de Místico pues es muy repetitivo). De hecho dicen ahora que TODOS la hacen… Los minis no me sorprende, es de lo poco bueno en AAA, pero de verdad no me imagino a Electroshock o a otro mastodonte intentándola…

    Para terminar, eso de la «lucha extrema» es nada más para apantallar a adolescentes. ¿Qué no saben que las temperaturas de esas «mesas en llamas» es apenas superior a la del ambiente y no provoca ni siquiera quemaduras superficiales?, ¿qué no saben que romper mesas con una plancha es incluso menos peligroso que una plancha bien aplicada porque la tabla funciona como amortiguador?… ¿A poco de verdad piensan que dando hartas marometas en el aire antes de caer aumenta el poder del castigo? No, pues de verdad que saben de qué hablan. Me callo y los saludo con un pulgar en las narices.

  18. es cierto la mierda aaa es una copia de wwe, fijense en los nombres: westrlemania-triplemania, y muchos otros nombres que fueron copiados, todas las modalidades se las chutaron a wwe, ariba cmll, arriba la lucha libre de verdad

  19. Perdón por no responder antes, muchachos, en efecto, Wagner ha hecho varias veces el puente olímpico… bueno, solía hacerlo, al igual que muchas llaves. Últimamente pues como que no se le da eso, sino los bailes… Pero eso sí, él se formó como independiente y en el Consejo, no en AAA. ¿No será por eso que sabe hacerlos?, ¿no se deberá a que tiene una formación en lucha libre y no en espectáculos?, ¿o a poco por estar un mesesote en AAA ya es de plano parte de su «camada»?

    Ah, pues supongo que ALGUNA VEZ algún luchador de AAA hizo alguna llave… No es raro, después de todo son profesionales y por lo menos deben saber hacer un medio cangrejo o una tapatía… o hacerlas a medias… Eso sí, las veces que he visto las transmisiones de esa empresa (y no son pocas) nunca he visto una llave buena… Y tampoco la Mística (manque me critiquen, aunque no soy fanático de Místico pues es muy repetitivo). De hecho dicen ahora que TODOS la hacen… Los minis no me sorprende, es de lo poco bueno en AAA, pero de verdad no me imagino a Electroshock o a otro mastodonte intentándola…

    Para terminar, eso de la «lucha extrema» es nada más para apantallar a adolescentes. ¿Qué no saben que las temperaturas de esas «mesas en llamas» es apenas superior a la del ambiente y no provoca ni siquiera quemaduras superficiales?, ¿qué no saben que romper mesas con una plancha es incluso menos peligroso que una plancha bien aplicada porque la tabla funciona como amortiguador?… ¿A poco de verdad piensan que dando hartas marometas en el aire antes de caer aumenta el poder del castigo? No, pues de verdad que saben de qué hablan. Me callo y los saludo con un pulgar en las narices.

  20. Hola a todos.

    Mi opinion, aunque no requerida, sobre las empresas de México no difiere mucho de la mayoria de los usuarios del foro. creo que el cmll es superior a triple a en muchos aspectos pero tal vez sea esa superioridad la que provoca funciones tan grises y carteles repetitivos. a veces creo que los programadores del consejo deben ser personas necias y sin vision del espectaculo. entiendo que tienen muchos luchadores a los cuales darles trabajo por eso tantas luchas de tercias, pero aun asi no justifica que siempre ofrezcan lo mismo.

    la lucha practicada en el consejo es magnifica, pero predecible, casi cuadrada. aburre ver un golpecito o unas tijeras para sacar al contrincante del ring y enseguida un vuelo. que puede ser sublime, pero es siempre lo mismo. ya sabes lo que vas a ver.

    a mi si me gusta ver martinetes, drivers y azotones, pero hechos en el momento adecuado de la lucha, no a cada ratito y sin ninguna estetica, como el la triple a, esa lucha para mi no tiene sentido, te hacen creer que un castigo no es para tanto y los aplican sin respeto a sus creadores. los comentaristas son pesimos, todos lo sabemos, pero tampoco los del consejo son una maravilla.

    y sobre la rivalidad de shocker y caras me espero lo mejor, porque ambos son muy buenos en su trabajo, pero que lastima que el consejo mundial siga necio y soberbio, y no piensen en los aficionados que nos encantaria ver manos a mano entre los dos, y no luchas de tercias, donde no se ve todo su nivel.

    en fin. es lo que hay.

    gracias a superluchas y a sus colaboradores, hacen una chulada de trabajo.

    paz

  21. Hola a todos.

    Mi opinion, aunque no requerida, sobre las empresas de México no difiere mucho de la mayoria de los usuarios del foro. creo que el cmll es superior a triple a en muchos aspectos pero tal vez sea esa superioridad la que provoca funciones tan grises y carteles repetitivos. a veces creo que los programadores del consejo deben ser personas necias y sin vision del espectaculo. entiendo que tienen muchos luchadores a los cuales darles trabajo por eso tantas luchas de tercias, pero aun asi no justifica que siempre ofrezcan lo mismo.

    la lucha practicada en el consejo es magnifica, pero predecible, casi cuadrada. aburre ver un golpecito o unas tijeras para sacar al contrincante del ring y enseguida un vuelo. que puede ser sublime, pero es siempre lo mismo. ya sabes lo que vas a ver.

    a mi si me gusta ver martinetes, drivers y azotones, pero hechos en el momento adecuado de la lucha, no a cada ratito y sin ninguna estetica, como el la triple a, esa lucha para mi no tiene sentido, te hacen creer que un castigo no es para tanto y los aplican sin respeto a sus creadores. los comentaristas son pesimos, todos lo sabemos, pero tampoco los del consejo son una maravilla.

    y sobre la rivalidad de shocker y caras me espero lo mejor, porque ambos son muy buenos en su trabajo, pero que lastima que el consejo mundial siga necio y soberbio, y no piensen en los aficionados que nos encantaria ver manos a mano entre los dos, y no luchas de tercias, donde no se ve todo su nivel.

    en fin. es lo que hay.

    gracias a superluchas y a sus colaboradores, hacen una chulada de trabajo.

    paz

  22. De que se sorprenden si triple basura es de
    Telerisa por eso pasan toda la historia de los hipermagarecontracampeonatos (Por cierto inventados)
    La historia de roldan apostando la cabellera al marrano rivera (ese deberia de decir los puercos,lospuercos,los puercos)
    QUE TRSITE QUE SE DENIGRE ASI UN DEPORTE TAN BONITO

  23. De que se sorprenden si triple basura es de
    Telerisa por eso pasan toda la historia de los hipermagarecontracampeonatos (Por cierto inventados)
    La historia de roldan apostando la cabellera al marrano rivera (ese deberia de decir los puercos,lospuercos,los puercos)
    QUE TRSITE QUE SE DENIGRE ASI UN DEPORTE TAN BONITO

Los comentarios están cerrados.