205 Live — Cobertura y resultados (17/01/2017) — ¡Jack Gallagher vs. Ariya Daivari! ¡En «I Forfeit» Match!

Estamos en medio de una temporada agridulce para la división de los que pesan menos de 205 libras; por un lado tenemos rumores del regreso de un gran luchador proveniente de México: Juventud Guerrera. Por otro lado tenemos la lamentable lesión de un militante de 205 Live: Tajiri.

Antes de esta transmisión nos enteramos de que Vince McMahon está decepcionado con la recepción que ha tenido el programa semanal donde él ha metido las manos, significa que de éste episodio depende mucho.

Neville viene de derrotar limpiamente a «El Antihéroe»  Tommy End, en el Torneo por el Campeonato Reino Unido, tiene mucha credibilidad en sus hombros.

Jack Gallagher vs. Ariya Daivari parece que cerrará esta noche, con un dramático giro casi shakespearianoen una lucha donde ganas, cuando tu oponente admite la derrota—porque una I Quit Match era muy corriente para la ocasión—.

¿Qué sigue en el triángulo favorito de Mr. McMahon?

Todo esto y más, abajo en la cobertura de  205 Live de SÚPER LUCHAS, bajemos juntos y averigüemos que nos tienen preparado para esta noche.

El capítulo de hoy arranca haciendo un repaso por la rivalidad entre Gallagher y Daivari, hasta la trifulca que tuvieron el martes pasado.

 

1.- Drew Gulak vs. Cedric Alexander 

¡La velada comienza con Drew Gulak caminando hacía el cuadrilátero! ¡Su rival no es otro que Cedric Alexander que llega en medio de una ovación del respetable!

¿Alicia Fox? ¿No habían terminado? Oh, resultó una ex novia posesiva, no acepta un no por respuesta. Fox se niega a que Alexander pueda lucha apartarla de su vida, ¿Qué es esto? En medio de la escenita llega Noam Dar a llevarse a Fox, pero ella le dice que haga algo que nadie rompe con ella… ¿ESTOY VIENDO LA ROSA DE GUADALUPE? ¡OH NO! Ah espera…

Dar corre al ring pero Alexander ni lo deja entrar, pero al que no puede detener es a Gulak quien es acompañado por Dar para darle pisotones a Alexander en el suelo, una vez él se deshace de ellos, corre al lado contrario de las cuerdas y cae encima de ellos en Tope Suicida.

Pero mientras que muele a patadas a Dar Gulak lo embiste con clipeada, aún así y luego de que Gulak exige que levanten su mano y lo declaren ganador: la lucha empieza.

El eje central de la lucha es la pierna lastimada de Alexander;  Gulak acechó la extremidad herida con llaveo, pisotones y azotes. Alexander tiene breves momentos para responder: Roundhouse Kick, codazo con giro y su Split Legged Moonsault. Alexander busca su Lumbar Check pero su rodilla no se lo permite: en cambio Gulak aprovecha el momento de debilidad para aplicar su Belly to back Súplex con puente olímpico y el toque llega a tres.

2.- Mustafa Ali vs. Tony Nese

¡Es la hora de Mustafa Ali! Su oponente no es otro que «The premier Athlete» Tony Nese.

Ambos luchadores tienen mucha química; la lucha terminó siendo una de las mejores hasta el momento que nos ha dado el programa de los martes por la noche. Con ritmo, ágil, llena de spots aéreos y fuerza bruta, ambos nos regalaron una contienda memorable.

Ali como siempre trae su arsenal volador: Running Neckbreaker, Tornado DDT y Hurricanrana a la carta.

Pero Nese es más letal: entre un levantamiento de bombero con aterrizaje en la rodilla, Súplex Alemán contra el esquinero y una vez Ali está acostado en el esquinero rodillazo con carrerita en todo el rostro.

1, 2 y 3. 


 

3.- «I Forfeit» Match: Jack Gallagher vs. Ariya Daivari

Es hora del plato fuerte: la contienda que cerrará esta noche de mucha lucha. Gallagher vs. Daivari llega a ustedes gracias a Paraguas Minions; ¡PORQUE ESTÁN EN TODOS LADOS! ¡Nos invaden!

Daivari brilló mucho en su papel como rudo despreciable; se metió con el público y los comparó con Gallagher insinuando que son igual de patéticos, rompió el primer paraguas y engañó casi al final a Gallagher fingiendo que se rendía.

Gallagher triunfa con su excéntrico estilo; el detalle de usar como arma tres sombrillas que se encuentran en lugares cada vez más inesperados, avisar antes de lanzar a Daivari sobre la mesa de comentaristas y, advertirle antes de darle la tunda final es de un caballero extraordinario.

Un encuentro muy físico, y a veces se encuentra repleto de estrangulaciones, llaveo, contrallaveo ¡Con paraguas incluido! Además de un desplazamiento por parte de los dos para sacrificarse su cuerpo a cambio de entretener a este coliseo romano.

Daivari cayó, pero como un grande; tuvo que recibir mucho daño afuera del ring, ser azotado contra objetos y ser sometido por un martillo al brazo con tijeras al cuerpo ¡CON UN PARAGUAS EN MEDIO DE ELLOS DOS! Para entregar la victoria a Gallagher, un clímax para levantarnos de nuestros asientos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon