205 Live — Cobertura y resultados (10/01/2017) — ¡Tony Nese vs. Rich Swann! Además: ¡La rivalidad del extraordinario caballero continúa!

¡Bienvenidos al segundo capítulo del año! Un abanico de posibilidades se abre y desde la emisión del Raw del lunes 9 de enero de 2017, se nos dejaron saber algunos encuentros de esta noche:

Luego de saber la inusual razón por la que Alicia Fox está envuelta en la división de peso crucero, se nos adelantó que por tercera vez chocarán Cedric Alexander y Noam Dar: el marcador va empatado, tanto Alexander como Dar tienen una caída a su favor.

Una vez derrotó a Drew Gulak, El extraordinario Caballero Jack Gallagher anunció que su hostilidad continúa en 205 Live.

Hablando de Gulak, en un giro inesperado de los acontecimientos Tony Nese se medirá ante el Campeón de los pesos crucero: Rich Swann. ¿Tendremos más acción del Rey de los cruceros?

Todo eso y más: por 205 Live. Estás en SÚPER LUCHAS y está es, su cobertura:

Súper recordatorio recurrente: F5 para ir leyendo la actualización.

Arrancamos con un vídeo que nos pone en contexto sobre la rivalidad entre Dar y Alexander, para estar todos en el mismo canal.

1.- Cedric Alexander vs. Noam Dar

Lucha muy física donde Dar trabajó los brazos de Alexander, y éste le devolvió el favor trabajando en su zona superior: los codazos de Alexander son tan contundentes que abren superficialmente los labios de Dar.

Alicia Fox corta el ritmo; aunque la lucha cuenta con buen tiempo, su participación no agrega, más bien resta.

¡Spin Roundhouse Kick! Alexander hace uso de su arsenal aéreo, pero Dar sabe como responder: Fujiwara Armbar, su técnica, la vieja confiable.

¡Cuando Alexander iba a rematar a Dar con Moonsault, Fox ayuda a Dar a esquivar! ¿Lo hizo por instinto? Por sus expresiones faciales parece que fue sin querer queriendo.

¡Noam Dar se lleva la lucha luego de su Running Jump Knee!

2.- The Brian Kendrick vs. Sean Maluta

Nos recuerdan el ataque de Tajiri a The Brian Kendrick: él cual no lo ha olvidado, aprovecha la contienda pactada para mofarse de Sean Maluta, y su familia, los Ano’ai.

Maluta aprovecha su peso y velocidad para doblegar a Kendrick, pero él es muy escurridizo y conoce muchas estrategias cuestionables.

Maluta hace lo que parece un Three amigos (hasta el público empieza a corear el nombre del Texano Eddie Guerrero), pero termina su seguidilla con rompe caras frontal. Kendrick sabe contraatacar cada maniobra con la que ataca Maluta, tanto es así, que cuando Maluta cae sobre él en plancha, lo recibe con sus rodillas y una vez no llega el toque de espaldas a tres, empieza su defensiva con un Bully Choke, el cual lo ayuda a llevarse este encuentro.

3.- Bonus: segmento tras bambalinas

Alexander está discutiendo con Fox en la zona de camerinos, él la acusa de adrede haber conspirado en su contra, ella dice que no que ella no sabía lo que hacía (¿Será este el inicio de un ángulo de una desequilibrada Fox?), Alexander parece pensar lo mismo porque le termina. La reacción de Fox no es apta para todo público, se recomienda discreción (Agua bendita de preferencia).

 4.- Jack Gallagher y Ariya Daivari se sientan a hablar

¡¿Qué?! ¿Acaso la gente civilizada no puede sentarse a firmar un contrato donde acuerden molerse a golpes mutuamente hasta rendirse? Porque eso hicieron ambos, luego de establecer sus motivaciones: por un lado Daivari aboga que Gallagher al humillarlo, mancha el apellido de su familia, mientras que el hombre de Manchester siente que su honor es mancillado con los ataques cobardes de los que ha sido victima.

Resulta que palabras más, palabras menos, la lucha que firmaron será una I Quit Match, que como es regular no termina por conteo, rendición, cuenta de 10 o descalificación, la única manera de ganar es obligar a tu oponente a gritar: «Me rindo».

Otra muestra de que Gallagher le agrega de su excentricidad a su historia, es el detalle que una vez Daivari arroja su paraguas (¡Qué miserable!) Gallagher antes de agarrar a Daivari como saco de boxeo, dice: «¡Ojalá la reina no me vea hacer esto!» 

Una escritura muy cuidada con este peculiar personaje, como pocos en WWE y tan necesarios. «I Forfeit» Match, será una lucha para recordar.

 5.- Tony Nese vs. Rich Swann

Algo muy notorio y sobresaliente de 205 Live es que su evento estelar no decepciona y siempre deja algo nuevo en el aire.

Nese y Swann nos dejan una lucha con un ritmo muy bueno, unos combos por parte de Neses que demuestran su agilidad, mientras que Swann se siente un poco opacado, pero cuando saca a pasear su arsenal variado deja buen sabor de boca.

La gente acá estuvo inmersa por el ir y venir del encuentro, es decir: la constante de contraataques, como la parte donde Nese deja tendido a Swann, lo patea, lo carga y lo deja caer sobre su rodilla. Tal vez aquí esté el secreto para hacer del programa algo más atrayente: dejar a los aéreos ¡QUE VUELEN! 

Finalmente Swann pone espaldas planas a Nese, y dice que aunque el Neville diga que es el rey de los cruceros, éste es su show. A lo cual sale Neville y responde que se equivoca, que desde que él pisó la división peso crucero es su espectáculo.

Cuando Swann reta a Neville a demostrarlo, éste le responde que se machacarán a golpes, pero por el Campeonato en Royal Rumble (2017).

Así cerramos familia, ¿Cómo avanzará la trama? No se pierdan una próxima cobertura.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon