18 años después, Bruce Prichard pide disculpas a The Undertaker

Por | |

Heidenreich es un luchador actualmente retirado que de 2003 a 2006 estuvo trabajando en WWE después de llamar la atención de Bruce Prichard en sus inicios en la lucha libre profesional. No alcanzó a tener demasiado éxito como Superestrella pero sí fue una vez Campeón de Parejas junto al Road Warrior Animal. Acabó abandonando la compañía cuando le rescindieron el contrato, aunque entonces no tuvo nada que ver con los recortes presupuestarios (entiéndase la broma).

Heidenreich y Road Warrior Animal como Campeones de Parejas WWE en 2005
Heidenreich y Road Warrior Animal como Campeones de Parejas WWE en 2005

► Las luchas del Undertaker con Heidenreich

En aquellos tres años, entre otras muchas luchas y rivalidades, también llegó a trabajar con The Undertaker. Llegaron a tener 22 combates de 2004 a 2005, siendo el más importante el que disputaron en Royal Rumble 2005, un Casket Match que acabó ganando El Enterrador. Aunque cabe mencionarse que también se habían visto las caras en un mano a mano en Survivor Series de año anterior, sin la misma estipulación pero sí el mismo resultado.

YouTube video

Volvemos hoy a aquella historia haciéndonos eco de recientes declaraciones de mencionado Bruce Prichard en Something to Wrestle with. El miembro del equipo creativo de la compañía McMahon quiso disculparse con el Undertaker por la mala calidad de los enfrentamientos que tuvo con Heidenreich en aquel entonces en eventos no televisados, las cuales acabaron siendo 19 de las 22 que tuvieron el uno contra el otro.

“Lo siento, hombre. Ese es un ejemplo de estar completamente equivocado. Esas luchas apestaron hasta el cielo. No eran ‘realmente malas’, eran horribles. Eran peores que horribles. Eran… quiero decir, si las hubieras visto, te llevaría semanas quitarte ese hedor de la ropa. Me gustaría decirle disculpas públicamente a The Undertaker, lo siento“.

Bruce Prichard

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.