WWE quería al doctor Anthony Fauci en The Bump

En Estados Unidos, y para todo el mundo, el doctor Anthony Fauci fue una de las caras visibles de la pandemia del covid-19. Sus opiniones con respecto a qué hacer y qué no hacer en la pandemia fueron clave durante este tiempo de incertidumbre para el mundo.

Y aunque hoy se pueda discutir muchas de sus decisiones, en su momento, se convirtió en toda una gran celebridad. Tanto, que WWE lo tuvo en mente para que fuera uno de los invitados especiales en The Bump de WWE, en donde podría haber interactuado con varias Superestrellas WWE hablando de la pandemia. Así lo reveló el ex presentador de The Bump de WWE, Matt Camp, para su canal de YouTube denominado The Wrestling Matt:

► WWE pensó en un segmento con el doctor Anthony Fauci en The Bump

«A medida que pasaban los meses… El Dr. Anthony Fauci estaba mucho en las noticias, tratando de difundir información sobre la vacuna y demás, y estaba apareciendo en todas partes y en televisión. Resulta que, me enteré de esto, no creo que lo supiera mientras ocurría, o tal vez lo supe justo al final.

Ya lo he dicho antes, The Bump no recibió mucho amor dentro de la empresa, pero a veces se usaba de ciertas maneras. The Bump podía generar dinero para la empresa con patrocinios y cosas así. Si vuelves a ver algunos de esos episodios de la pandemia, tuvimos a las personas más aleatorias que no son del mundo de la lucha libre.

Tuvimos a los Property Brothers, tuvimos a algún YouTuber de México, tuvimos a Ken Jeong, tuvimos a Joel McHale, tuvimos a Keegan-Michael Key, tuvimos a Randy Jackson, tú nómbralo. Tuvimos a todas estas personas aleatorias, y no atraían… no muy bien. Había esa burbuja de la lucha libre que, no creo que a la gente le importaran los famosos. Es por eso que pensé que los anfitriones invitados de Raw nunca lo hicieron tan bien, a menos que estuvieran interesados.»

Embed from Getty Images

«Si estaban interesados, era una entrevista divertida. Pero esto no se trataba de eso. Así que las conversaciones realmente comenzaron y tuvieron lugar con la Casa Blanca, la Casa Blanca, el Presidente. Había conversaciones ocurriendo con la Casa Blanca sobre esto, esta es una entidad global grande y hay otra forma de difundir información sobre el Dr. Fauci, quien se convirtió en el personaje principal del COVID y la pandemia, apareciendo en… ese tipo iba a aparecer en la programación de WWE para difundir información sobre la vacuna o concienciación sobre la vacuna y todo eso.

Así que hubo comunicación real con la Casa Blanca, y se determinó que esta aparición, creo que se discutió de diferentes maneras, ocurriría en The Bump. De alguna manera, ese era el medio, y si lo piensas, ¿qué otra cosa podría haber sido?

¿Algún tipo de pregrabación que pasaron durante Raw y SmackDown? Tal vez, pero este era el único programa de entrevistas en vivo para hacerlo, así que está bien. Probablemente, habría sido pregrabado, grabamos muchas cosas durante la pandemia. Pero la idea era, aquí está el foro adecuado.»

«Hacerlo en The Bump. Hubo conversaciones, y les diré, supongo que desde un régimen digital, es como uno y medio regímenes atrás, y había confianza en nuestro programa, y diré una confianza específica en mí y en Kayla Braxton para manejar eso. Así que parte de la discusión fue involucrar a talento principal. Drew McIntyre, el otro nombre que se mencionó, no voy a especular sobre nada, pero Sasha Banks fue el otro nombre.

Drew McIntyre y Sasha Banks

Se suponía que serían ellos, y iba a suceder. Estoy 99 por ciento seguro de que Stephanie McMahon estaba de acuerdo con esto. Ella, hasta donde sé, estaba de acuerdo con esta idea. Así que llegó bastante lejos, y tenía una parada más, Vince. Inicialmente, me dijeron que Vince estaba de acuerdo con ello. Tienes que recordar, no es que todo pasara por Vince, pero mucho sí. Esto era algo grande, era algo importante para la empresa, así que él tendría que aprobarlo.»

«Inicialmente, me dijeron que estaba de acuerdo, y cuando se trató de, ‘Oye, esto va a suceder, se han resuelto todos los detalles’, no sé si al final iba a ser Drew McIntyre y Sasha Banks, hoy Mercedes Moné. Creo que Drew iba a estar involucrado.

Solo iba a ser, creo que la idea era una mesa redonda sobre la pandemia y vivir en ella y ser entretenedores en ella, difundir información sobre la vacuna, todo eso. Pero Vince tenía que dar el [pulgar arriba] final, y él hizo esto [pulgar abajo]. Como podrías esperar, se consideró demasiado político.

«Fue una de las pocas veces que se involucró directamente con el programa, que yo sepa. Vince dijo no, y no sucedió. Eso fue el final de eso. Creo que la intención era buena. No sé cómo habría sido recibido. Creo que habría sido algo grande para la empresa hacerlo. Pero eso se consideró político. ‘Creemos que esto es político, así que no lo vamos a hacer’. Así que Anthony Fauci se unió a la lista de invitados ilustres de The Bump porque Vince dijo, ‘No, no va a suceder'».

Logo de WWE
Logo de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon